KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Oracle Dual Frequency Gate Control Unit (“DFGCU”)

Spanish translation: Unidad de Control de Portón de Frecuencia Dual/Doble de Oracle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Oracle Dual Frequency Gate Control Unit (“DFGCU”)
Spanish translation:Unidad de Control de Portón de Frecuencia Dual/Doble de Oracle
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:02 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Oracle Dual Frequency Gate Control Unit (“DFGCU”)
Hola! Estoy haciendo una traducción sobre portones que se abren de forma automática.

Espero puedan ayudarme!

Saludos
lolamora
Unidad de Control de Puertas de Frecuencia Dual/Doble de Oracle
Explanation:
ITPUnidad de Control de Puertas; Unidad de Control del panel de Instrumentos; Unidad de Control Principal; Unidad de Control de Activación ...
www.itpsoft.com/productos/index.php?id=404&s=336 - 32k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!! saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Unidad de Control de Puertas de Frecuencia Dual/Doble de Oracle
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Operador de Portones de Frecuencia Dual
Laureana Pavon


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oracle dual frequency gate control unit (“dfgcu”)
Operador de Portones de Frecuencia Dual


Explanation:
También puede ser "Unidad de Control de Portones de Frecuencia Dual", en caso que prefieras algo más literal.
Fijate en el link que te incluyo, es un sitio bilingüe que se dedica a la venta de estos productos.
Espero te sea de ayuda!


    Reference: http://www.aaaremotos.com/gateoperators.html
Laureana Pavon
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oracle dual frequency gate control unit (“dfgcu”)
Unidad de Control de Puertas de Frecuencia Dual/Doble de Oracle


Explanation:
ITPUnidad de Control de Puertas; Unidad de Control del panel de Instrumentos; Unidad de Control Principal; Unidad de Control de Activación ...
www.itpsoft.com/productos/index.php?id=404&s=336 - 32k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527
Grading comment
Gracias!! saludos