KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

invisible contact sensors

Spanish translation: sensores de contacto invisibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invisible contact sensors
Spanish translation:sensores de contacto invisibles
Entered by: delat

15:18 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electronics
English term or phrase: invisible contact sensors
Me queda la duda si realmente se traduce como "sensores de contacto" o "sensores digitales". Mucho agradeceré una explicación al respecto (muchos aprenderíamos de ella).

Muchas gracias de antemano.
delat
sensores de contacto invisibles
Explanation:
No veo la conexión con la expresión 'digital', relacionada con el tipo de señal que maneja el sensor.
La traducción exacta es la más sencilla. El sensor detecta el contacto.
Puede verse una aplicación de un sensor de contacto invisible como protector contra el contacto con un calefactor encendido, en: www.holmesproducts.com/FamilySafe.aspx
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Raúl.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sensores de contacto invisibles
Raúl Waldman
4 +1sensores digitales/de contacto invisible
Egmont


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sensores digitales/de contacto invisible


Explanation:
+++++


    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: "invisibles", en plural, creo
41 mins
  -> Gracias de nuevo por el comentario, que comparto :-))

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sensores de contacto invisibles


Explanation:
No veo la conexión con la expresión 'digital', relacionada con el tipo de señal que maneja el sensor.
La traducción exacta es la más sencilla. El sensor detecta el contacto.
Puede verse una aplicación de un sensor de contacto invisible como protector contra el contacto con un calefactor encendido, en: www.holmesproducts.com/FamilySafe.aspx
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 493
Grading comment
Muchas gracias, Raúl.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: Asi es! invisibles plural
1 hr
  -> Muchas gracias, Carmen.

agree  Lydia De Jorge: 100% de acuerdo. Yo tampoco le veo sentido a digital.
8 hrs
  -> Muchas gracias, Lydia.