KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

muliswitch

Spanish translation: conmutador múltiple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multiswitch
Spanish translation:conmutador múltiple
Entered by: psicutrinius

18:08 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Televisión
English term or phrase: muliswitch
contexto:

A 5x8 multiswitch would handle 4 DTV inputs (Two Dual LNBs looking at the two satellites)
Antonio Castillo Gonz�lez
conmutador múltiple
Explanation:
"Conmutador: Dispositivo de los aparatos eléctricos [y electrónicos] que sirve para que una corriente cambie de dirección".

Además, en este caso, parece que estamos hablando de manejar varios simultáneamente
Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Interruptores Multiples
MIguel Rayme
4 +2conmutador múltiple
psicutrinius
5llave (o interruptor) multiple
Pablo Aguilar
4multiswitch... de interruptores múltiples...Jairo Contreras-López


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multiswitch... de interruptores múltiples...


Explanation:
Un saludo!!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-04-10 18:14:41 GMT)
--------------------------------------------------

Frase completa:
...un aparato de interruptores múltiples de 5X8....

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
multiswitch
conmutador múltiple


Explanation:
"Conmutador: Dispositivo de los aparatos eléctricos [y electrónicos] que sirve para que una corriente cambie de dirección".

Además, en este caso, parece que estamos hablando de manejar varios simultáneamente

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 239
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Sí!!
54 mins
  -> gràcies I van 2 en 3 minuts...

agree  Jorge Merino: Sí, un solo conmutador con varias vías...
9 hrs
  -> gracias, Jorge

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
llave (o interruptor) multiple


Explanation:
Una llave (o interruptor) multiple 5x8 manejara (o administrara) 4 entradas DTV...

Saludos!!!!!

Pablo Aguilar
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Interruptores Multiples


Explanation:
"Muliswitch" es una forma abreviada de "Multiswitch". Entiendo que es un error que se ha perpetuado y, por la fuerza del uso y costumbre, se ha adoptado como termino alternativo a "Multiswitch".

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-04-10 18:26:00 GMT)
--------------------------------------------------

El origen de este término, que existe y se usa, es precisamente un error como el que usted a cometido.

Example sentence(s):
  • This item is for a used muliswitch for up to (4) four Dish Network Systems
MIguel Rayme
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
10 mins

agree  Egmont
30 mins