KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

cable testing and jointing appreciation

Spanish translation: comprobación de cableado y reconocimiento de uniones/juntas


21:22 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: cable testing and jointing appreciation
es un curso que da una empresa que se dedica a la instalación y reparación de cableado submarino.

Gracias por vuestras ideas!
Laura
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:comprobación de cableado y reconocimiento de uniones/juntas
Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-06-29 21:39:41 GMT)
--------------------------------------------------

herramientas de comprobación del cableado,. diseñadas para efectuar diversas tareas y. disponibles a distintos precios. Si bien todas ...
http://www.it-pressroom.com/flukenetworks/whitepaper/50164/5...

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-06-29 21:41:27 GMT)
--------------------------------------------------

También "Inspección de juntas/uniones"
Selected response from:

Juan Luis
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2comprobación de cableado y reconocimiento de uniones/juntasJuan Luis
4verificación de cables y comprensión de juntas/empalmes/uniones
Michael Powers (PhD)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comprobación de cableado y reconocimiento de uniones/juntas


Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-06-29 21:39:41 GMT)
--------------------------------------------------

herramientas de comprobación del cableado,. diseñadas para efectuar diversas tareas y. disponibles a distintos precios. Si bien todas ...
http://www.it-pressroom.com/flukenetworks/whitepaper/50164/5...

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-06-29 21:41:27 GMT)
--------------------------------------------------

También "Inspección de juntas/uniones"

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra: Me gusta más "inspección" que "reconocimiento", pero quizá por ser de México. Buena respuesta.
2 hrs
  -> Gracias Marcelo!

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias aurum edit!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
verificación de cables y comprensión de juntas/empalmes/uniones


Explanation:
JDSU OFS-200 Optical Fiber Cable SoftwareAplicaciones. Instalación y verificación de cables. Características. Asociación automática de trazas OE/EO. Gestión de umbrales de alarma. ...
www.jdsu.com/spain/products/descriptions/MTSe/OFS-200/index... - 63k - Cached - Similar pages

Hipot Testers, LCR Meters, Megohmmeters, Milliohmmeters at ...- [ Translate this page ]Verificación de cables. •, Prueba de relevadores. •, Prueba de LED. •, Prueba de interruptores. •, Pruebas de ensamble a tablillas de circuitos ...
www.quadtech.com/espanol/products/products.asp?familyid=74 - 21k - Cached - Similar pages

Hipot Testers, LCR Meters, Megohmmeters, Milliohmmeters at ...- [ Translate this page ]Prueba de flexibilidad. Aplicaciones:. •, Verificación de cables. •, Prueba de relevadores. •, Prueba de LED. •, Prueba de interruptores ...
www.quadtech.com/espanol/products/products.asp?familyid=75 - 18k - Cached - Similar pages


Mike :)


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-29 22:26:54 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder. Diccionario técnico. Editorial Díaz Santos.

También el Diccionario Harper Collins

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-29 22:28:11 GMT)
--------------------------------------------------

Más de 4000 detalles, muchos de ellos en axonometría, facilitan la comprensión de uniones tridimensionales complejas • Un resumen claro de las bases de ...
www.detail.de/rw_5_Kaufen_Es_HoleArtikelID_107_ArtikelDetai... - 16k - Cached - Similar pages





Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136