KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

power box

Spanish translation: generador de electricidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power box
Spanish translation:generador de electricidad
Entered by: Anne Smith Campbell

21:26 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: power box
Es parte del equipo de un montacargas.
lamartinez
generador
Explanation:
generador de electricidad,... se utiliza para suministrar energía eléctrica a un montacargas. No sé si a lo mejor en latinoamérica se le denomina de otra manera.
Espero que te sirva.
Selected response from:

Anne Smith Campbell
Spain
Grading comment
Gracias, a todos. Como siempre.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4caja de controlslothm
3 +1generador
Anne Smith Campbell
4caja de conexiónRoberto Hall


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja de conexión


Explanation:
or "conexiones"

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
generador


Explanation:
generador de electricidad,... se utiliza para suministrar energía eléctrica a un montacargas. No sé si a lo mejor en latinoamérica se le denomina de otra manera.
Espero que te sirva.

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, a todos. Como siempre.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pato85: Falta el contexto en que se usa... pero me parece la respuesta más apropiada.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja de control


Explanation:
Se controla el destino de la potencia.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 501