KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

terminal station

Spanish translation: estación terminal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:terminal station
Spanish translation:estación terminal
Entered by: Adolfo Ossi

10:11 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: terminal station
The course will be based around a repair scenario designed by the students with the terminal stations and cable ship writing sending and receiving power safety messages to enable the repair to commence.

Este término se repite en todos los cursos, no estoy segura de cómo se llama en el contexto del tendido y reparación de cableado submarino
Gracias
Laura Iglesias
Spain
estación terminal
Explanation:
Por alguna razón no pude abrir el link, pero el contexto es exactamente el que buscas:
LiderDigital - Meeting Point de los Líderes de la Economía DigitalTyCom instalará una estación terminal de cable submarino en el Parque Tecnológico de ... Alcatel se hace con un contrato para realizar cableado submarino ...
www.universal-tv.net/noticias/detalle_noticia.php?id_notici... - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adolfo Ossi
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estación terminal
Maria Elena Martinez
4estación terminal
Adolfo Ossi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estación terminal


Explanation:
Por alguna razón no pude abrir el link, pero el contexto es exactamente el que buscas:
LiderDigital - Meeting Point de los Líderes de la Economía DigitalTyCom instalará una estación terminal de cable submarino en el Parque Tecnológico de ... Alcatel se hace con un contrato para realizar cableado submarino ...
www.universal-tv.net/noticias/detalle_noticia.php?id_notici... - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Adolfo Ossi
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estación terminal


Explanation:
[PDF] TITULARES SOBRE EL SECTOR TELECOMUNICACIONESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Determinación de la ubicación de la estación terminal de cable submarino; ... Una vez finalizado el tendido de cable submarino, el permisionario deberá ...
www.conatel.gov.ec/website/audiencias/proyecto_resolucion_c... - Páginas similares

Maestría en Derecho y Gestión de las TelecomunicacionesEn el Ecuador la Estación Terminal del Cable Submarino de Fibra Óptica .... cuando éste pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación”, ...
pruizocampo.blogspot.com/ - 87k - En caché - Páginas similares

R.O.20 de Diciembre de 2006Está constituida por el tramo de cable submarino tendido en el lecho marino que aterriza en la costa y su cabeza de playa o estación terminal, instalados en ...
www.dlh.lahora.com.ec/paginas/judicial/PAGINAS/R.O.Diciembr... - 262k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73