KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

frit welding

Spanish translation: soldadura con fundente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frit welding
Spanish translation:soldadura con fundente
Entered by: Egmont

14:52 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electricity
English term or phrase: frit welding
¿Soldadura sinterizada?
Egmont
Spain
soldadura con fundente
Explanation:
El fundente lo que hace es impedir que el oxígeno y/o nitrógeno afecten la calidad de la soldadura evitando que entren en contacto con el metal a alta temperatura.
Hay distintos tipos de fundentes segun el trabajo a realizar y el metal en cuestión.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4soldadura con fundenteslothm
2soldadura de cristal
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 3





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
soldadura de cristal


Explanation:
El lado oscuro de la industria electrónicaEl óxido de plomo es usado en los monitores de tubo de rayos catódicos y un tipo de soldadura de cristal (frit) que se utiliza para ensamblar la placa ...
www.greenpeace.org/mexico/news/el-lado-oscuro-de-la-industr... - 26k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soldadura con fundente


Explanation:
El fundente lo que hace es impedir que el oxígeno y/o nitrógeno afecten la calidad de la soldadura evitando que entren en contacto con el metal a alta temperatura.
Hay distintos tipos de fundentes segun el trabajo a realizar y el metal en cuestión.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 501
Grading comment
Gracias por tu ayuda.