ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

audible book player

Spanish translation: reproductor de libros hablados / audiolibros

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:audible book player
Spanish translation:reproductor de libros hablados / audiolibros
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:03 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / GPS
English term or phrase: audible book player
Travel Kit includes Language Guide, MP3 player, audible book player, picture viewer, world clock, currency and measurement converters, and calculator
marinacis
reproductor de libros hablados
Explanation:
[PDF] SERVICIO DE LIBRO HABLADO DE IDAH O 325 West State St. Boise, ID ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
______ Reproductor de libros hablados y libros y revistas pregrabados. ______ Servicio de vídeos descriptivos ($25.00 de recargo por pérdida o daño de este ...
www.libraries.idaho.gov/files/default/Tbsspapp20060821Shan.... - Páginas similares

Sistemas de Lectura y Libros Electrónicos[PLX] Plexor, fabricante del reproductor de libros hablados Plextalk: · [PPM] Papenmeier, fabricante del anotador ELVA: ...
www.nodo50.org/utlai/lectura.htm - 135k - En caché - Páginas similares

FCMC: Herramientas para la lectura digital de documentos[PLX], Plextor, fabricante del reproductor de libros hablados Plextalk, (VOLVER AL TEXTO). [PPM], Papenmeier, fabricante del anotador ElBA, (VOLVER AL TEXTO ...
www.funcaragol.org/html/equildsl.htm - 150k - En caché - Páginas similares

[DOC] JULIO-DICIEMBR 2.005 SUPLEMENTO Nº 12Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de la ONCE (CIDAT), ha puesto a la venta un nuevo reproductor de libros hablados en formato digital y en soporte CD ...
www.unidadprogresista.org/NR/rdonlyres/7D77B5A0-CDB9-4469-9... - Resultado Suplementario - Páginas similares

eListas.net - Mis eListas: interedvisual: MensajesVíctor Reader es un reproductor de libros hablados digitales, de tipo personal, portátil (aunque no de bolsillo); es decir, un libro hablado con la ...
www.elistas.net/lista/interedvisual/archivo/indice/2581/msg... - 54k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[DOC] SUMARIO: 1.- EL TRANSPLANTE CON RETINA FETAL MEJORA LA VISION EN ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de nuestra Organización (CIDAT), ha puesto a la venta un nuevo reproductor de libros hablados en formato digital y ...
begisare.org/docs/archivos/es/begira_09.doc - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Reproductor de audiolibros
Álida Gándara
5 +2reproductor de libros hablados
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reproductor de libros hablados


Explanation:
[PDF] SERVICIO DE LIBRO HABLADO DE IDAH O 325 West State St. Boise, ID ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
______ Reproductor de libros hablados y libros y revistas pregrabados. ______ Servicio de vídeos descriptivos ($25.00 de recargo por pérdida o daño de este ...
www.libraries.idaho.gov/files/default/Tbsspapp20060821Shan.... - Páginas similares

Sistemas de Lectura y Libros Electrónicos[PLX] Plexor, fabricante del reproductor de libros hablados Plextalk: · [PPM] Papenmeier, fabricante del anotador ELVA: ...
www.nodo50.org/utlai/lectura.htm - 135k - En caché - Páginas similares

FCMC: Herramientas para la lectura digital de documentos[PLX], Plextor, fabricante del reproductor de libros hablados Plextalk, (VOLVER AL TEXTO). [PPM], Papenmeier, fabricante del anotador ElBA, (VOLVER AL TEXTO ...
www.funcaragol.org/html/equildsl.htm - 150k - En caché - Páginas similares

[DOC] JULIO-DICIEMBR 2.005 SUPLEMENTO Nº 12Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de la ONCE (CIDAT), ha puesto a la venta un nuevo reproductor de libros hablados en formato digital y en soporte CD ...
www.unidadprogresista.org/NR/rdonlyres/7D77B5A0-CDB9-4469-9... - Resultado Suplementario - Páginas similares

eListas.net - Mis eListas: interedvisual: MensajesVíctor Reader es un reproductor de libros hablados digitales, de tipo personal, portátil (aunque no de bolsillo); es decir, un libro hablado con la ...
www.elistas.net/lista/interedvisual/archivo/indice/2581/msg... - 54k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[DOC] SUMARIO: 1.- EL TRANSPLANTE CON RETINA FETAL MEJORA LA VISION EN ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de nuestra Organización (CIDAT), ha puesto a la venta un nuevo reproductor de libros hablados en formato digital y ...
begisare.org/docs/archivos/es/begira_09.doc - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
12 hrs
  -> Gracias, Tradjur

agree  Mariela Vallati
13 hrs
  -> Gracias, Mariela.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Reproductor de audiolibros


Explanation:
4 WHEEL PARTS
Herramienta indispensable en la ciudad o el campo, los equipos de ... voz, reprodcutos de MP3, reproductor de AUDIOLIBROS, Convertidor de Monedas etc. etc. ...www.4wheelparts.com.mx/PAGES/gps.html - 55k - En caché - Más páginas de este sitio
MDQstore.com.ar - iPod 20GB COLOR Completa!
MDQstore clasificados GRATIS, OPORTUNIDAD!!iPod 20 GB Modelo 2005 con ... incluye: reloj digital, reproductor de audiolibros, despertador, indicación del ...www.mdqstore.com.ar/ver.php?id=1702 - 24k - En caché - Más páginas de este sitio
GPS Garmin Nüvi 350 TecnoGadgets.com
El receptor GPS será el gadget del 2006. La razón? ... una guía de viajes, un reproductor de audiolibros, un traductor de idiomas, un ... Garmin nüvi 660 ...www.tecnogadgets.com/gps-garmin-nuvi-350 - 23k - En caché - Más páginas de este sitio


Álida Gándara
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Agustini
8 mins
  -> gracias Virginia :)

agree  delat
6 hrs
  -> Gracias :)

agree  Tradjur
11 hrs
  -> Gracias Tradjur

agree  Rafael Molina Pulgar: Gracias, Tradjur
14 hrs

agree  Salloz
4 days
  -> Gracias Salloz, don´t know what it means, but I like your nick ;)