ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

countdown

Spanish translation: cronómetro regresivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:countdown
Spanish translation:cronómetro regresivo
Entered by: Maria Elena Martinez

11:11 Jul 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / Timer
English term or phrase: countdown
Dear all:

In the features of a new watch i found this term i don't know how to translate into Spanish. I've found "tiempo restante" but I'm not sure about this option. Does anyone know if "cuenta regresiva" is an accepted translation in this field? Can anyone help me?

The whole sentence is:

"Watch, with normal countdown, Blue"

Thank you very much!
Lorena Pozo
Canada
cronómetro regresivo
Explanation:
una posibilidad


Reloj digital multifuncional Thermo Master con termómetro Zurich ...Cronómetro regresivo (timer) 7. Tiempo dual 8. Resistente al agua 10 ATM ... Reloj "Echomaster II" para caballero digital multifuncional con ...
www.zurichvirtual.com/catalog/product_info.php?products_id=... - 50k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Reloj Vibratorio Vibralite 3Alarma vibratoria - (apaga automáticamente despues de 20 segundos); Cronómetro regresivo con repetición hace el reloj regresar automáticamente al tiempo ...
azhearing.com/espanol/relojes-de-pulso/vibralite3.htm - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Reloj electronico digital de leds R-200La pantalla multifunción, mediante selección por puentes, puede realizar las siguientes funciones: reloj tiempo real, cronómetro regresivo o pantalla ...
www.rotuloselectronicos.net/producto.php?idproducto=56 - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
¡Gracias María!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cronómetro regresivo
Maria Elena Martinez
5 +1cuenta atrás
dcaralo
5 +1cuenta regresiva
Alejandro Umerez
4 +1cuenta atrás
Smartranslators
4cuenta atrás
Béatrice Sylvie Lajoie


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuenta atrás


Explanation:
I do not think is quite correct "tiempo restante". Cuenta atrás is as also used in spanish when rockets go to the moon

dcaralo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jomasaov
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuenta atrás


Explanation:
Reloj de Cuenta atrás de T-Minus (T-Minus Countdown Clock) por T ...¿Rasgos de Reloj de Cuenta atrás? Un programa de software para su ordenador personal esto es la diversión y fácil de usar. El Reloj de Cuenta atrás se ...
www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Reloj_de_Cuenta_at... - 24k - En caché - Páginas similares

Reloj de Cuenta atrás (Countdown Clock) por Contact Plus ...Es grande cuando necesitando un temporizador de cuenta atrás para ser recordado de un acontecimiento específico como la comprobación de la cocina asada en ...
www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Reloj_de_Cuenta_at... - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.freedownloadmanager.org ]

Javascript - Reloj de cuenta atrásReloj de cuenta atrás - Colección de javascripts para webmasters. ... evento que quieres señalar en el formato año/mes/día countdown(2001,12,25) </script> ...
www.lukor.com/webmasters/javascript_reloj_cuentaatras.htm - 14k - En caché - Páginas similares


Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 513

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jomasaov
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuenta atrás


Explanation:
Here

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-13 11:19:02 GMT)
--------------------------------------------------

Sea cual que sea el acontecimiento que espera, utilice este magnífico reloj de cuenta atrás para saber el tiempo que le queda para el gran día. ...
es.geocities.yahoo.com/v/ao/day.html

TimeLeft es un curioso reloj con interesantes funciones. Además de poderse usar como reloj, también ofrece alarma, cuenta atrás, cronómetro y sincronización ...
timeleft.softonic.com/ - 42k - 12 juil 2007

Béatrice Sylvie Lajoie
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cronómetro regresivo


Explanation:
una posibilidad


Reloj digital multifuncional Thermo Master con termómetro Zurich ...Cronómetro regresivo (timer) 7. Tiempo dual 8. Resistente al agua 10 ATM ... Reloj "Echomaster II" para caballero digital multifuncional con ...
www.zurichvirtual.com/catalog/product_info.php?products_id=... - 50k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Reloj Vibratorio Vibralite 3Alarma vibratoria - (apaga automáticamente despues de 20 segundos); Cronómetro regresivo con repetición hace el reloj regresar automáticamente al tiempo ...
azhearing.com/espanol/relojes-de-pulso/vibralite3.htm - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Reloj electronico digital de leds R-200La pantalla multifunción, mediante selección por puentes, puede realizar las siguientes funciones: reloj tiempo real, cronómetro regresivo o pantalla ...
www.rotuloselectronicos.net/producto.php?idproducto=56 - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
¡Gracias María!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Marta Semberoiz
6 mins
  -> Gracias!

agree  Julia Lecuona Allende
6 mins
  -> Gracias!

agree  jairo payan
5 hrs
  -> Gracias Jairo!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuenta regresiva


Explanation:
A mi me parece que tu traducción, "cuenta regresiva", es la correcta

Cronómetros - Descargas ArchivosPC
Ingenioso reloj cronómetro con cuenta regresiva. Además administra el tiempo de cualquier actividad. Categoría: Cronómetros ...
www.archivospc.com/programas/categorias/Cronmetros.php?sort=3... - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2007-07-13 11:37:56 GMT)
--------------------------------------------------

Reloj casio hdd-600c-1a crono alarma cuenta regresiva - Oferta ...
Reloj casio hdd-600c-1a crono alarma cuenta regresiva. Descripción Oferta: Reloj casio hdd-600c-1a crono alarma cuenta regresiva Funciones LED Para iluminar ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/reloj_casio_hdd-600c-1a_cr... - 53k

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-07-13 11:39:24 GMT)
--------------------------------------------------

Relojes CASIO OFICIAL: CHF-100-4
Este reloj dispone de 2 contadores de cuenta regresiva Cuenta regresivamente desde un tiempo que se especifica, con función de repetición automática, ...
www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersi... - 24k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 356

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Segal
9 mins