KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Progressive Scan

Spanish translation: Escaneo progresivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:progressive scanning
Spanish translation:Escaneo progresivo
Entered by: Yolanda Broad

12:48 May 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electronics
English term or phrase: Progressive Scan
It is a function for a DVD player
Veronica
escaneo progresivo
Explanation:
Your search: "escaneo progresivo"+DVD Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-15 of 15


DVDenlared, tu ClubDVD
... en un instante, los visualizadores de escaneo progresivo tracean una serie de lineas
de arriba a abajo, pero el resultado final es casi el mismo). El DVD esta ...
http://www.dvdenlared.com/cineencasa/cvideoentre.asp
More Results From: www.dvdenlared.com


Noticias de Audio Video Cine en Casa
... Nuevo DVD de Panasonic En octubre Panasonic sacará un lector de DVD, el DVD-H1000
(3.000$) con escaneo progresivo para televisiones especiales, el resultado ...
http://club.idecnet.com/~modegar/noticias/sep-99.html
More Results From: club.idecnet.com


cuerpo
... ilimitado en el vídeo fuente original cuando distribuya sus vídeos por DVD. ... fundamentalmente
para captura de imágenes estáticas, filme en modo de escaneo ...
http://www.tdk.com/spanish/dv/5_1.html


Acer
... Cámara de video de PC USB • Dispositivo de cumplimiento ACPI • Sensor CCD de escaneo
progresivo ... 24x módulo de unidad de CD-ROM • 6x módulo de unidad de DVD ...
http://www.acla.acer.com/sp/products/mobile/travel730-p2.htm...



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6escaneo progresivo
Sarah Ponting
5 +2Búsqueda ordenada
Monica Colangelo
4 +3escaneo progresivo
Robert INGLEDEW
5 +2escaneo rápido
Claudia Andreani


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
escaneo rápido


Explanation:
That is how it appears on spanish brochures

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
19 mins
  -> Gracias Antonio

agree  xxxCGLTRAD
2 hrs
  -> gracias!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
escaneo progresivo


Explanation:
I found this on the web

"Aclaraciones sobre PAL/NTSC, conexiones, escaneo progresivo, definiciones, video, panoramico, etc"


    Reference: http://mibuzon.com/~modegar/video/dvdfaq.html
Sarah Ponting
Italy
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: Quizas "rápidamente progresivo"
7 mins
  -> thanks

agree  Alfredo Gonzalez
22 mins
  -> thanks

agree  Dammel
43 mins
  -> thanks

agree  Yvette Arcelay
1 hr
  -> thanks

agree  Mar�a do Campo
2 hrs
  -> thanks

agree  LoreAC
7 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
escaneo progresivo


Explanation:
Your search: "escaneo progresivo"+DVD Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-15 of 15


DVDenlared, tu ClubDVD
... en un instante, los visualizadores de escaneo progresivo tracean una serie de lineas
de arriba a abajo, pero el resultado final es casi el mismo). El DVD esta ...
http://www.dvdenlared.com/cineencasa/cvideoentre.asp
More Results From: www.dvdenlared.com


Noticias de Audio Video Cine en Casa
... Nuevo DVD de Panasonic En octubre Panasonic sacará un lector de DVD, el DVD-H1000
(3.000$) con escaneo progresivo para televisiones especiales, el resultado ...
http://club.idecnet.com/~modegar/noticias/sep-99.html
More Results From: club.idecnet.com


cuerpo
... ilimitado en el vídeo fuente original cuando distribuya sus vídeos por DVD. ... fundamentalmente
para captura de imágenes estáticas, filme en modo de escaneo ...
http://www.tdk.com/spanish/dv/5_1.html


Acer
... Cámara de video de PC USB • Dispositivo de cumplimiento ACPI • Sensor CCD de escaneo
progresivo ... 24x módulo de unidad de CD-ROM • 6x módulo de unidad de DVD ...
http://www.acla.acer.com/sp/products/mobile/travel730-p2.htm...





Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: Eso dice en mi DVD :-)
0 min
  -> Gracias, Elenavaz

agree  Antonio Costa: Quizas "rápidamente progresivo"
2 mins
  -> Gracias, Antonio.

agree  Dammel
37 mins
  -> Gracias, Dammel.

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Búsqueda ordenada


Explanation:
I prefer "búsqueda" to "scan" for a Spanish version, in spite of the fact that many brochures in Spanish use the English term. However, most people do not understand what it means; that is the way I've translated it for the local market. Also, I like "ordenada" (in order" as opposed to aleatory

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: yo también prefiero búsqueda aquí pero con "Progresiva"
2 hrs
  -> Gracias, Vale. Pero si a mí me dicen "búsqueda progresiva" no entendería qué significa

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs
  -> Gracias, MJ