KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

S’H’C’SCREW

Spanish translation: Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:S’H’C’SCREW
Spanish translation:Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)
Entered by: Cuiviewen

23:44 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: S’H’C’SCREW
GASKET
COVER
LOCK NUT
ADJ’ SCREW
RELIEF VALVE
LOCKNUT & WASHER
S’H’C’SCREW ¼”UNC x ¾”
(...)
ADJ’ SCREW
RELIEF VALVE
LOCKNUT & WASHER
S’H’C’SCREW ¼”UNC x ¾”

Son los nombres de las partes que aparecen en un dibujo.

Muchas gracias.
Maite Vila
Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)
Explanation:
En Argentina, comunmente se los llama "tornillos Allen", pero más específicamente "Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)". Se les llama Allen porque se los utiliza con llaves Allen.
http://www.casadetornillos.com.ar/index1.htm (fijate si se asemeja al modelo TOAM de esa pagina - cliqueá sobre el modelo a la derecha y te lo muestra)

UNC significa "unified coarse" que es una estandarización que se traduce como "rosca gruesa unificada".
http://volvo1800pictures.com/document/spareparts/QRL.PDF (fijate la pag. 37)

Otra sugerencia: busca en Google Images... a veces no hay nada como ver como son los tornillos para saber cual es exactamente igual!
Selected response from:

Cuiviewen
Grading comment
Gracias colega =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)Cuiviewen
5 +1tornillo de cabeza hueca (socket head cap screw)
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
s’h’c’screw
tornillo de cabeza hueca (socket head cap screw)


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Villegas
27 mins
  -> :))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
s’h’c’screw
Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)


Explanation:
En Argentina, comunmente se los llama "tornillos Allen", pero más específicamente "Tornillo cabeza cilíndrica/redonda con hexágono interior (ALLEN)". Se les llama Allen porque se los utiliza con llaves Allen.
http://www.casadetornillos.com.ar/index1.htm (fijate si se asemeja al modelo TOAM de esa pagina - cliqueá sobre el modelo a la derecha y te lo muestra)

UNC significa "unified coarse" que es una estandarización que se traduce como "rosca gruesa unificada".
http://volvo1800pictures.com/document/spareparts/QRL.PDF (fijate la pag. 37)

Otra sugerencia: busca en Google Images... a veces no hay nada como ver como son los tornillos para saber cual es exactamente igual!


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Unified_Thread_Standard
Cuiviewen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias colega =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rcolin
13 hrs
  -> Thanks r!