KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

ISO R tapered c

Spanish translation: (rosca) cónica ISO R


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ISO R tapered c
Spanish translation:(rosca) cónica ISO R
Entered by: Maite Vila

19:11 Sep 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: ISO R tapered c
B68G, B68E: Installation & Maintenance Instructions
Filter/Regulator:
Thread Form
A...PTF
B...ISO R tapered c
G ..ISO G parallel
N ..No yoke (N in 5th position)
Rc gauge ports.
A...No yoke (N in 5th position) PTF gauge ports.

Muchas gracias.
Maite Vila
(rosca) cónica ISO R
Explanation:
Creo que la "c" puede sobrar.
Se dice rosca ISO/R de 1", o rosca ISO/G de 3/4", etc.
Selected response from:

Palíndromo
Spain
Grading comment
Muchas gracias =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1rosca cónica que cumple con las normas ISO R // cumple con las normas ISO R para roscas cónicas
Darío Zozaya
3(rosca) cónica ISO R
Palíndromo


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
iso r tapered c
rosca cónica que cumple con las normas ISO R // cumple con las normas ISO R para roscas cónicas


Explanation:
Espero te ayude.

Interpreto que la "c" significa "compliant"
Adjunto algunas referencias.



--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-09-16 19:43:08 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, olvide adjuntar las referencias. Aquí van.

Roscas Cónicas/Paralelas. Sin importar los estándares creados para mantener la. uniformidad de las conexiones, las roscas cónicas son ...
www.colder.com/Portals/0/pdfs/sNPT.pdf

Entrada cónica 1,75 hilos en ambas caras. Angulo de desprendimiento 15º-17º. PARA ROSCAS CONICAS Rosca sin lapear. Sin rompevirutas. ...
www.ferg.es/Cojinetes.htm

Representación de roscas según normas ISO/R 128 ... Acotación de formas cónicas. 7.7 ? Acotación de piezas terminadas en aristas vivas ...
www.emaroposiciones.es/cursos.php?id_curso=116

Los grifos deberán ser tipo globo con vástago desplazable (ascendente), con **rosca externa (macho) tipo BSP cónica y ajustarse a las normas ISO R-7** y DIN ...
www.sicoes.gov.bo/documentos/07-0359-00-58226-1-M_ET_200704...

Representación de roscas según **normas ISO/R 128** ... Acotación de formas cónicas. 7.7 ? Acotación de piezas terminadas en aristas vivas ...
www.emaroposiciones.es/cursos.php?id_curso=116

Racores de conexión para roscas cónicas (NTP) y tubos de rosca (G) ...... Forma de la rosca. HMV 10E - HMV 40E. según ISO 965/111-1980. tolerancia 6H ...
www.mapro.skf.com/pub/spanish/3000sp.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Vozzi
23 hrs
  -> Muchas gracias

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iso r tapered c
(rosca) cónica ISO R


Explanation:
Creo que la "c" puede sobrar.
Se dice rosca ISO/R de 1", o rosca ISO/G de 3/4", etc.

Palíndromo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias =)