KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

line wires

Spanish translation: cables (a secas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line wires
Spanish translation:cables (a secas)
Entered by: Valeria Fuma

02:24 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / herramientas
English term or phrase: line wires
Secure the Line, Neutral and Ground wires into the proper terminal block locations.

Neutral wire: cable neutro
Ground wire: ¿Cable de descarga a tierra?
Valeria Fuma
Argentina
cables (a secas)
Explanation:
line wire: el conductor de fase
neutral wire: el conductor del neutro
ground wire: el de (puesta a) tierra.
Saludetes.
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cables (a secas)
Hector Aires
4cable activoslothm
4cable de tierra
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable de tierra


Explanation:
Cómo localizar el cable de tierra | CONSUMER.es EROSKICómo localizar el cable de tierra. Si no lo indica su color, con una simple bombilla se podrá diferenciar. Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2003 ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/electricidad/2003/09/23/65... - 45k - En caché - Páginas similares

[PDF] Anexo B. Programa ELARDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cable de tierra: se especifican las características geométricas (altura y diámetro del cable) ... Inductancia de la conexión a tierra del cable de tierra ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UPC/AVAILABLE/TDX-1112101-103704//Ca... - Páginas similares

Cable de tierra en Kalipedia.comCable de protección que se añade a las instalaciones eléctricas de las viviendas para mejorar la seguridad.
www.kalipedia.com/glosario/c/cable-tierra.html?x=2237 - 19k - En caché - Páginas similares

STOL HOY (CATEN)Se montará una línea de cable de tierra, para la puesta a tierra de todos los ... Según se ha indicado, el cable de tierra está formado por un conductor de ...
www.cuerpo8.es/STOL/tecnico/STOLTcat220.html - 17k - En caché - Páginas similares

Toma de tierra - Wikipedia, la enciclopedia libreEn todas las instalaciones interiores según el reglamento, el cable de tierra se identifica por ser su aislante de color verde y amarillo. ...
es.wikipedia.org/wiki/Hilo_de_tierra - 15k - En caché - Páginas similares

Optical IP News » Cable de TierraArchivos de la Categoría 'Cable de Tierra' ... Publicado en Cable de Tierra el Febrero 9th, 2007 0 Comentarios ». Hace ya casi dos años, un 15 de Junio del ...
www.opticalip.com.pe/newsblog/?cat=6 - 14k - En caché - Páginas similares

¡¡¡Necesito una toma de tierra.!!!? - Yahoo! RespuestasRecuerdo que un crio enterró la estaca metálica en la tierra de una maceta de flores y otro conectó el cable de tierra (amarillo y verde) a una tubería de ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070911123857AA83n3C - 111k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Notes to answerer
Asker: Rafael, muchas gracias por tu respuesta y por los links de referencia. Saludos!


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cables (a secas)


Explanation:
line wire: el conductor de fase
neutral wire: el conductor del neutro
ground wire: el de (puesta a) tierra.
Saludetes.
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032
Notes to answerer
Asker: Héctor, muchas gracias una vez más por tu ayuda!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
59 mins

agree  megane_wang: Sin duda
5 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable activo


Explanation:
Activo, neutro y tierra.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 501
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu sugerencia, saludos!