KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

logic high

Spanish translation: nivel lógico alto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:logic high
Spanish translation:nivel lógico alto
Entered by: Maria Eugenia Roca Rodriguez

12:02 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: logic high
The product recognizes a wide range of digital input (10 V to 24 V) as logic high.

Thanks! :)
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
nivel lógico alto
Explanation:
diría que lo reconoce como un nivel lógico alto
Selected response from:

NeoAtlas
Spain
Grading comment
Thanks!!!!!!!!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4nivel lógico alto
NeoAtlas
4 +2lógica alta
David Russi
4 +1sí lógico
megane_wang


Discussion entries: 4





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lógica alta


Explanation:
http://www.answers.com/topic/logic-high?cat=technology
logic high (′läj·ik ′hī)
(electronics) The electronic representation of the binary digit 1 in a digital circuit or device.

RS Online España - Componentes Electronicos
- [ Translate this page ]
Description: C.I., lógica, alta velocidad, serie 74F, Fast, 14 pines, Philips, N74F00N, Fabricante: Philips Semiconductors, Referencia del Fabricante: ...
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/circuitos-electr... - 30k - Cached - Similar pages
RS Online España - Componentes Electronicos
- [ Translate this page ]
Description: Circuito lógico, 74LVC, SMD, 74LVC244APW, ... Description: C.I., lógica, alta velocidad, serie 74F, Fast, 20 pines, Philips, paso 0.3", ...
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/circuitos-electr... - 32k - Cached - Similar pages
[ More results from www.amidata.es ]
[PDF]
Multímetro de Pluma
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
<1V Lógica baja, 1V a 2V Indeterminada >2V Lógica alta, 3V referencia, 220kΩ impedancia de .... prueba o la sonda a ningún circuito con la tapa posterior ...
www.extech.com/instrument/products/310_399/manuals/381626_U... - Similar pages
[PDF]
Author Guidelines for 8
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
cuando se detecte la presencia de un objeto y una señal. lógica alta cuando no hay detección. Para el diseño se. utilizó el circuito integrado SHARP IS471F, ...
www.iberchip.org/iberchip2006/ponencias/27.pdf - Similar pages
Sensores de proximidad - todos los Fabricantes | Industria ...
- [ Translate this page ]
... la lógica (funcionar el punto) y la lógica alta (punto del lanzamiento) con presencia ... El trazado de circuito incorporado de la histéresis permite la ...
www.directindustry.es/cat/detectores-sensores-transductores... - 108k - Cached - Similar pages
[PDF]
PAGE: # 1
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
lógica alta-baja e indicador de baja batería. .... Quita potencia desde el circuito bajo prueba y abre el camino normal de circuito donde la medida no está ...
www.bkprecision.com/download/documentation/spanish_manuals/... - Similar pages
CICLOPE RT_DISPLAY: Diseño de un rótulo luminoso con fines docentes
- [ Translate this page ]
... para iluminar un led es necesario introducir una señal lógica alta ('1') ... Finalmente se contacto con un fabricante de placas de circuito impreso y se ...
www.ciclope.info/display/hwdesign_es.shtml - 22k - Cached - Similar pages
[PDF]
8540S manual
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La lógica Alta-Baja-Alta (valor por defecto de fábrica) mantiene alta la. salida de pulso (simulando un contacto de conmutador abierto) hasta que se ...
www.gfsignet.com/PDFs/8540 Spanish manual.pdf - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
6 mins

agree  silviantonia
20 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nivel lógico alto


Explanation:
diría que lo reconoce como un nivel lógico alto

NeoAtlas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Thanks!!!!!!!!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra
13 mins

agree  megane_wang: Como decía en mi sugerencia, también :)
20 mins

agree  Yaotl Altan
51 mins

agree  Rene Garcia: Para México esto es lo que se usaría.
2 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sí lógico


Explanation:
... o "nivel lógico alto"

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
34 mins
  -> Gracias Yaotl