KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

table tap

Spanish translation: toma de corriente múltiple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:table tap
Spanish translation:toma de corriente múltiple
Entered by: Hector Aires

19:42 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: table tap
"For supplying the device with the power, never use a ***table tap*** or an extension cable"

Mi búsqueda concluyó aquí:

http://www.freepatentsonline.com/6617972.html

Según la ilustración es una clase de conector intermedio entre el dispositivo y la alimentación eléctrica directa pero no logro dar con el término adecuado.

Muchas gracias de antemano.
Leonardo Parachú
toma de corriente múltiple
Explanation:
es lo que en Arg llaman zapatilla.
Aquí www.vimar.it/it/catalogo/estero/getFile.php?codice=B.D07011 puedes ver una y hay muchas más.
Lo que el escritor quiso decir es que la conexión del aparato debe ser directa a una toma de corriente sin pasar por otros dispositivos.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias a ambos. La respuesta de Héctor me confirmó la sospecha previa. La sugerencia de Rosalicia me abrió una puerta más en las búsqueda. Todavía no sé exactamente qué término elegiré debido al contexto. También he visto que les dicen "caja de derivación"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5toma de corriente múltiple
Hector Aires
4cuadro de derivación
Rosalicia De La Rosa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuadro de derivación


Explanation:
Electrical and Computer Engineering Dictionary.

Rosalicia De La Rosa
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
toma de corriente múltiple


Explanation:
es lo que en Arg llaman zapatilla.
Aquí www.vimar.it/it/catalogo/estero/getFile.php?codice=B.D07011 puedes ver una y hay muchas más.
Lo que el escritor quiso decir es que la conexión del aparato debe ser directa a una toma de corriente sin pasar por otros dispositivos.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032
Grading comment
Muchas gracias a ambos. La respuesta de Héctor me confirmó la sospecha previa. La sugerencia de Rosalicia me abrió una puerta más en las búsqueda. Todavía no sé exactamente qué término elegiré debido al contexto. También he visto que les dicen "caja de derivación"