KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

code-required life safety

Spanish translation: cargas de soporte vital exigidas por la normativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:code-required life safety loads
Spanish translation:cargas de soporte vital exigidas por la normativa
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

16:47 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: code-required life safety
El párrafo dice así:
These test requirements are typically spelled out in electrical engineering specifications for optional loads and can be a requirement of local authorities having jurisdiction for standby power systems that provide power to code-required life safety and legally required standby loads.
Gracias!
Elvia Rodriguez
Mexico
Ver, por favor
Explanation:
Me parece que no quedaría muy claro darte una respuesta sólo para las palabras que pides, porque no has tomado toda la unidad de significado. Sería lo siguiente:
- "que proporcionan alimentación a cargas de soporte vital o cargas en espera exigidas por la normativa".

En mi opinión, "code-required" y "legally required" son sinónimas y por ello sólo las traduzco una vez.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias a ambos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver, por favor
Tomás Cano Binder, BA, CT
3 +1seguridad exigida por normativas eléctricasjosemarrase


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
seguridad exigida por normativas eléctricas


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvina
4 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver, por favor


Explanation:
Me parece que no quedaría muy claro darte una respuesta sólo para las palabras que pides, porque no has tomado toda la unidad de significado. Sería lo siguiente:
- "que proporcionan alimentación a cargas de soporte vital o cargas en espera exigidas por la normativa".

En mi opinión, "code-required" y "legally required" son sinónimas y por ello sólo las traduzco una vez.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 161
Grading comment
Muchas gracias a ambos por su ayuda.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu explicación =o)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
40 mins
  -> Gracias mil Raúl.