KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

motor amp draw

Spanish translation: demanda de amperios del motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motor amp draw
Spanish translation:demanda de amperios del motor
Entered by: Cesar Serrano

20:22 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / sentido de la frase
English term or phrase: motor amp draw
Check the auger drive motor amp draw to determine if the water system needs cleaning.

Mi problema es que la traducción sale bastante poco elegante...

He puesto "Inspeccione el arrastre del amperio del mando del motor del taladro para determinar... "

4 "del's en una pobre frasecita... aparte de que no estoy segura si 'draw' como arrastre funciona en este caso.

Si se les ocurre algo, plis, agradezco su ayuda de antemano.
silviantonia
United States
demanda de amperios del motor
Explanation:
demanda de amperios del motor
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Usé tu sugerencia al final, porque me venía mejor al texto. Muchísimas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3consumo de corrienteJuan R. Migoya
5 +1demanda de amperios del motor
Cesar Serrano
4 +2amperaje que consume el motor
Henry Hinds
5amperaje del motor
Giovanni Rengifo


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
amperaje que consume el motor


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano
26 mins
  -> Gracias, César. Aunque encuento méritos a "demanda" también.

agree  Robin Levey: De acuerdo con César - el motor 'demanda' amperaje, y consume 'watios'.
3 hrs
  -> Gracias, Mediamatrix.

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
demanda de amperios del motor


Explanation:
demanda de amperios del motor

Cesar Serrano
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Usé tu sugerencia al final, porque me venía mejor al texto. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
5 hrs
  -> Gracias Ernesto!

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
consumo de corriente


Explanation:
Creo que basta con esto, y se ajusta al texto.
Un saludo,

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 385

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Hola Juan, pero claro que sí, pero que escriba "Mida el consumo de corriente...." porque lo que tiene que hacer es MEDIR no simplemente REVISAR, INSPECCIONAR, etc. Un abrazote.
2 hrs
  -> Eso es, maestro! :) Muchas gracias!

agree  slothm: Concuerdo.
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
11 hrs
  -> Muchas gracias Tomás!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
amperaje del motor


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69