KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

DVD Terms

Spanish translation: funciones de los DVD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DVD Terms
Spanish translation:funciones de los DVD
Entered by: Claudia Iglesias

12:36 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Electronics
English term or phrase: DVD Terms
Mas que conocer la traduccion, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un sitio en internet en Español donde pueda encontrar las funciones de los DVD's explicadas?
Gracias por su ayuda
Veronica
Vero
http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/chdvd.htm
Explanation:
http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/chdvd.htm

Espero que te sirva de ayuda :-)

Ana
Selected response from:

Anaviva
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/chdvd.htmAnaviva
4 +3Esto es lo que encontré
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/chdvd.htm


Explanation:
http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/chdvd.htm

Espero que te sirva de ayuda :-)

Ana

Anaviva
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
51 mins
  -> Gracias :-)

agree  Claudia Andreani
3 hrs
  -> Gracias :-)

agree  ellery26
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Esto es lo que encontré


Explanation:
pero creo que tiene más que ver con la comercialización de los DVD que con términos técnicos. De todos modos, son tres referencias, puede ser que encuentres algo, probablemente en la tercer referencia.

Your search: "glosario DVD" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


JVC Glosario de DVD
... Zonas. El planisferio fue dividido en 6 (seis) zonas comerciales
para regular los estrenos de las películas en DVD a nivel ...
http://www.jvc.com.ar/productos/glosario/dvd/glosario.asp


http://members.tripod.com/~rebeli0n/tec/videocd.txt
... otro es mera info de la distribucion del disco. Glosario: DVD .- Digital
Versatile Disc. Capacidad de almazenamiento de 4.7 GB a 17 ...
http://members.tripod.com/~rebeli0n/tec/videocd.txt


DVD
DVD. Digital Video Disk o Digital Versatile Disk. Nuevo estándar de
disco digital destinado a reemplazar al CD-ROM, ya que tendrá ...
http://www.ddnet.es/noproblemo/Glosario/DVD.html






Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
2 hrs
  -> Gracias, Claudia.

agree  Сергей Лузан
6 hrs
  -> Gracias, Sergio.

agree  ellery26
19 hrs
  -> Gracias, ellery26