KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

create a true entertainment tower

Spanish translation: crear una torre multimedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:create a true entertainment tower
Spanish translation:crear una torre multimedia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:05 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: create a true entertainment tower
Stackable to create a true entertainment tower.

Se trata de una cualidad que dispone una estantería de televisión. No tengo más contexto.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
crear una torre multimedia
Explanation:
Para la peninsula no creo que sea "entretenimiento". En España se utiliza mucho el término "multimedia" para video y sonido, que parece ser de lo que se trata. En cuanto a "tower", es simplemente el colocar un aparato encima de otro, para crear el conjunto que cada cual desea.
Selected response from:

Daniel Parra
Grading comment
Sí... Este concepto se utiliza más en España. Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2crear una verdadera torre de entretenimiento
Rafael Molina Pulgar
3 +1crear una torre multimedia
Daniel Parra


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
crear una verdadera torre de entretenimiento


Explanation:
Me parece que la trad. literal iría bien.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
1 hr
  -> Gracias, Raúl.

agree  Janine Libbey: Madison 5000 Torre de Entretenimiento Precio de venta: $213.46 ... Con un diseño moderno, esta torre de entretenimiento es perfecta para su hogar, ...
3 hrs
  -> Gracias por tu valiosa aportación, viva madrid.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
crear una torre multimedia


Explanation:
Para la peninsula no creo que sea "entretenimiento". En España se utiliza mucho el término "multimedia" para video y sonido, que parece ser de lo que se trata. En cuanto a "tower", es simplemente el colocar un aparato encima de otro, para crear el conjunto que cada cual desea.

Daniel Parra
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Sí... Este concepto se utiliza más en España. Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich: De acuerdo, en España sería "torre multimedia". Pero si es para un país de América Latina, probablemente la respuesta de Rafael Molina sea la correcta.
2 hrs