ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

in-wall televisions

Spanish translation: televisores empotrados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-wall televisions
Spanish translation:televisores empotrados
Entered by: P Forgas

18:25 Feb 10, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: in-wall televisions
waterproof and in-wall televisions
silviama
Spain
empotradas
Explanation:
en el muro, en la pared
P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1televisores empotrados
Monica Colangelo
4 +1televisor empotrado
Walter Landesman
4televisores empotrados e impermeables / televisores empotrados y resistentes al agua
Pettunya
4empotradas
P Forgas


Discussion entries: 9





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empotradas


Explanation:
en el muro, en la pared
P.

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
thanks

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
televisores empotrados


Explanation:
Algunos ejemplos:
Guía: Cómo elegir piletas, spa y sauna - MercadoLibre- [ Translate this page ]Funciones especiales: los spa pueden venir con funciones como iluminación submarina, sistemas de estéreo, televisores empotrados o incluso un bar. ...
guia.mercadolibre.com.ar/elegir-piletas-spa-y-sauna-505-VGP - 38k - Cached - Similar pages - Note this

Tras los muebles de Spartacus - 13.05.1998- [ Translate this page ]Al parecer, no se dio cuenta de que las paredes pintadas de ocre, los televisores empotrados en las esquinas, los sillones y cortinados blancos, ...
www.ayudatareas.com.ar/noticias2/9/archivo-h879.shtml - 14k - Cached - Similar pages - Note this

Hotel Hilton Kuala Lumpur- [ Translate this page ]... todas las habitaciones del hotel Hilton Kuala Lumpur tienen acceso a Internet de alta velocidad y televisores empotrados en los cuartos de baño. ...
www1.hilton.com/es/hi/hotel/KULHIHI/index.do - 84k - Cached - Similar pages - Note this


Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alodia
5 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
televisor empotrado


Explanation:
no hay ninguna información, pero parece referirse a los TV empotrados o colgados sobre la pared

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-02-10 18:33:43 GMT)
--------------------------------------------------

sinónimos de empotrado:
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
empotrar
incrustar, introducir, encajar, meter, alojar, enquistar, clavar, embutir



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-02-10 18:34:53 GMT)
--------------------------------------------------


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
empotrar
tr. Meter una cosa en la pared o en el suelo, asegurándola con trabajo de albañilería

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 mins
  -> Muchas gracias, Marina. // walter

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
televisores empotrados e impermeables / televisores empotrados y resistentes al agua


Explanation:
...

Pettunya
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish