KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

overscanning

Spanish translation: sobre-barrido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overscanning
Spanish translation:sobre-barrido
Entered by: xxxmediamatrix

20:56 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Electronics / Elect Eng / Television
English term or phrase: overscanning
no hay un contexto, pero esto da una idea de lo que el termino significa...

http://en.wikipedia.org/wiki/Overscan
JonPorta
sobre-barrido
Explanation:
|NEW_AN15.SPA |Atari New User Spanish FAQ |revisado el: 09/JUL/96 ...- [ Translate this page ]Se dispone de modos de pantalla: Normal (con un borde), estrecho con sub-barrido {underscanned} y ancho con sobre-barrido {overscanned}. ...
www.sonic.net/~nbs/new_and_emu.espanol.txt - 62k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Gracias... me parece mas apropiada en este contexto...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sobre-barrido
Robin Levey
3sobreexploración/sobrescaneo
Alan Valdez


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sobreexploración/sobrescaneo


Explanation:
Diferentes compañías lo traducen de distintas formas, adjunto enlaces de Philips y de Infocus, que se especializan en este tipo de equipos. Muchas otras lo dejan sin traducir.


    Reference: http://www.p4c.philips.com/files/1/109b75_97/109b75_97_dfu_e...
    Reference: http://www.infocus.com/service/tech_library/user_guides/pdf/...
Alan Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre-barrido


Explanation:
|NEW_AN15.SPA |Atari New User Spanish FAQ |revisado el: 09/JUL/96 ...- [ Translate this page ]Se dispone de modos de pantalla: Normal (con un borde), estrecho con sub-barrido {underscanned} y ancho con sobre-barrido {overscanned}. ...
www.sonic.net/~nbs/new_and_emu.espanol.txt - 62k - Cached - Similar pages


Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 329
Grading comment
Gracias... me parece mas apropiada en este contexto...