KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

duty cycle

Spanish translation: ciclo de trabajo/de servicio/de tareas/de operación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:duty cycle
Spanish translation:ciclo de trabajo/de servicio/de tareas/de operación
Entered by: Maria Elena Martinez

22:01 Mar 5, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: duty cycle
Hi, I would like to know how do you say duty cycle in spanish
carolina
ciclo de trabajo/de servicio/de tareas/de operación
Explanation:
otras posibilidades


CopyCentre 133 has high duty cycle, optional fax, and various paper tray and media handling options. ... Ciclo de trabajo máximo ...
www.office.xerox.com/copiers/copiers-over-30ppm/copycentre-... - 52k - En caché - Páginas similares

Scanner ModelsLandscape/Portrait, Feeder Capacity, Daily Duty Cycle ... El Trūper 3600 ofrece alta velocidad y elevado ciclo de trabajo en un diseño compacto, ...
www.bbhscanners.com/products/index.html?lang=es - 17k

duty cycle. Dictionary terms for duty cycle in Español, Español definition ... duty cycle ciclo de servicio | ciclo de trabajo - tiempo de funcionamiento ...
www.babylon.com/definition/duty_cycle/Spanish

ciclo de operación, (duty cycle) El tiempo, dentro de un período de diez minutos, que una máquina de soldar puede realizar trabajo sin sobrecalentarse. ...
www.toolingu.com/definition-651260-27885-ciclo-de-operacion... - 63k
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ciclo de trabajo/de servicio/de tareas/de operación
Maria Elena Martinez
4 +1ciclo de funcionamiento
Carolina Ruiz


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ciclo de funcionamiento


Explanation:
Pues sin más contexto, yo diría que se trata del ciclo de funcionamiento de un aparato. Espero te sirva!

Carolina Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias. Eso crei, solo queria confirmar que ese fuera el significado.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: ¡Bien chicas!
28 mins
  -> Muchas gracias Héctor. Saludos cordiales :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ciclo de trabajo/de servicio/de tareas/de operación


Explanation:
otras posibilidades


CopyCentre 133 has high duty cycle, optional fax, and various paper tray and media handling options. ... Ciclo de trabajo máximo ...
www.office.xerox.com/copiers/copiers-over-30ppm/copycentre-... - 52k - En caché - Páginas similares

Scanner ModelsLandscape/Portrait, Feeder Capacity, Daily Duty Cycle ... El Trūper 3600 ofrece alta velocidad y elevado ciclo de trabajo en un diseño compacto, ...
www.bbhscanners.com/products/index.html?lang=es - 17k

duty cycle. Dictionary terms for duty cycle in Español, Español definition ... duty cycle ciclo de servicio | ciclo de trabajo - tiempo de funcionamiento ...
www.babylon.com/definition/duty_cycle/Spanish

ciclo de operación, (duty cycle) El tiempo, dentro de un período de diez minutos, que una máquina de soldar puede realizar trabajo sin sobrecalentarse. ...
www.toolingu.com/definition-651260-27885-ciclo-de-operacion... - 63k

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: ¡Bien chicas!
23 mins
  -> Gracias Hector y saludos!

agree  vdgrandi: Coincido
13 hrs
  -> Gracias VDG!