KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

while in the field

Spanish translation: en exteriores /sobre el terreno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:while in the field
Spanish translation:en exteriores /sobre el terreno
Entered by: Teresa Mozo

13:00 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: while in the field
This function makes it easier to operate and manage the system while in the field.

Muchas gracias
bernar3
en exteriores /sobre el terreno
Explanation:
sólo dos posibilidades más
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1en exteriores /sobre el terreno
Teresa Mozo
4in situBubo Coromandus
4mientras en el campo de trabajotrans4u


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mientras en el campo de trabajo


Explanation:
Todas las ciencias sociales comparten al trabajo de campo como herramienta: etnólogos y antropólogos “hacen campo” cuando registran usos y costumbres de pueblos, cuando indagan los orígenes demanifestaciones culturales, cuando sistematizan datos sobre interacciones entre grupos. Sociólogos,politólogos y psicólogos sociales “hacen campo” cuando a través de observación directa, encuestas o entrevistas, analizan valores, actitudes, redes de relación al interior de grupos y entre ellos, preferencias electorales y conductas sociales. Y también “hacen campo” economistas y mercadólogos cuandocomparan precios, niveles de consumo, preferencia por productos y servicios, y satisfacción con ellos, por ejemplo.
http://72.14.253.104/search?q=cache:ucYwyxiS3kAJ:segmento.it...

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in situ


Explanation:
dependiendo del contexto, se puede decir "in situ", refiriéndose al lugar al que uno se haya desplazado con el equipo.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
en exteriores /sobre el terreno


Explanation:
sólo dos posibilidades más

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  e_cuesta
4 hrs
  -> gracias