KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

TrackMate software driven disk drive maintenance

Spanish translation: el diagnóstico y mantenimiento de la unidad de disco ejecutados a través del software Trackmate


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TrackMate software driven disk drive maintenance
Spanish translation:el diagnóstico y mantenimiento de la unidad de disco ejecutados a través del software Trackmate
Entered by: Marisa Osovnikar

18:09 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / trackmate product's
English term or phrase: TrackMate software driven disk drive maintenance
Hola! En el siguiente texto:
COMPUTER and HOME/OFFICE - Floppy disk drives require regular care to maintain the integrity of your valuable data base.
TRACKMATE’sÔ software driven disk drive maintenance and diagnostics have been engineered for ease of operation. A patented HyperBRUSHÔ system cleans both read/write heads and loading rails, while menu driven software advises you on the condition of your disk drive. Also available for DC600, Smm, CD-ROM, and HIGH DENSITY STREAMER CASSETTE data storage drives.
Que quiere decir la frase:
TRACKMATE’sÔ software driven disk drive maintenance ......
Esto es lo que yo entiendo:
El programa de Trackmate conduce a la unidad de disco a su mantenimiento.....
Que creeis?
Gracias
gaty
Gaty
el diagnóstico y mantenimiento de la unidad de disco ejecutados a través del software Trackmate
Explanation:
Eso es lo que yo entiendo ...
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-03-06 18:26:09 GMT)
--------------------------------------------------

Yo pondría algo así:
Tanto el diagnóstico como el mantenimiento de la unidad de disco realizados mediante el software Trackmate han sido diseñados ...
Selected response from:

Marisa Osovnikar
Grading comment
Gracias Marisa
Gaty
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4el diagnóstico y mantenimiento es ejecutado/se auto-activa a traves del Software(programa)Trackmate
Vladimir Martinez
3 +1el diagnóstico y mantenimiento de la unidad de disco ejecutados a través del software Trackmate
Marisa Osovnikar


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
trackmate software driven disk drive maintance........
el diagnóstico y mantenimiento de la unidad de disco ejecutados a través del software Trackmate


Explanation:
Eso es lo que yo entiendo ...
espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-03-06 18:26:09 GMT)
--------------------------------------------------

Yo pondría algo así:
Tanto el diagnóstico como el mantenimiento de la unidad de disco realizados mediante el software Trackmate han sido diseñados ...

Marisa Osovnikar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Marisa
Gaty

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 mins
  -> Gracias!!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trackmate software driven disk drive maintenance
el diagnóstico y mantenimiento es ejecutado/se auto-activa a traves del Software(programa)Trackmate


Explanation:
otra manera podría ser:...el diagnóstico y mantenimiento (quizás manual) se auto.ejecuta con el Software de Trackmate ..
Una sugerencia!

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish