KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

walk test

Spanish translation: prueba de ambulatoriedad/prueba de la acera


13:27 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / installation instructions
English term or phrase: walk test
What's the equivalent for "walk test"? Can anyone help? Txs.
Melina Morales
Spanish translation:prueba de ambulatoriedad/prueba de la acera
Explanation:
aquí depende del contexto. O es una prueba para ver si el paciente puede caminar, o es una prueba para saber si quedó bien una acera.
Selected response from:

Roxanna Cain
Grading comment
I used "prueba de funcionamiento". Txs.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prueba de ambulatoriedad/prueba de la aceraRoxanna Cain
4 -1comprobacion visual/inspección in situe_cuesta


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prueba de ambulatoriedad/prueba de la acera


Explanation:
aquí depende del contexto. O es una prueba para ver si el paciente puede caminar, o es una prueba para saber si quedó bien una acera.

Roxanna Cain
PRO pts in category: 4
Grading comment
I used "prueba de funcionamiento". Txs.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: O tal vez sea la "prueba de funcionamiento" de vaya-uno-a-saber-qué. Sin mayor contexto, imposible.
54 mins

neutral  rikotu: no es malo, pero creo que tambien puede ser: "Prueba en marcha, Prueba en terreno, Prueba de funconamiento" , dependiendo del contexto, una maquina, puede tener una preuba en marcha o funcionamiento, pero no una persona.
7 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
comprobacion visual/inspección in situ


Explanation:
Si estas refiriendote a unas instrucciones de instalación de un equipo/máquina o similar, es una inspección o comprobación hecha a base de ir al lugar indicado y verificar que todo se encuentra como debe de estar.

e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  rikotu: no considero que eso sea correcto, pues el termino en ingles en si, es enfático, es la realisacion de pruebas o muestreos, y para inspeccion in-situ, creo que es mas rebuscada la terminología, y complica su comprensión.
27 mins