KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

shielded harness power connection

Spanish translation: conexión eléctrica con arnés de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shielded harness power connection
Spanish translation:conexión eléctrica con arnés de protección
Entered by: Ricardo Payan

03:35 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: shielded harness power connection
Hola a todos, el contexto es el siguiente:

A shielded harness power connection, for the Keylock Power Switch, is provided inside the electronics compartment of every tower.

El tema es el manual de un dispensador de té.

Agradezco su ayuda!!
Ricardo Payan
conexión eléctrica con arnés de protección
Explanation:
IATE:

shielded harness - arnés protector / de protección
power connection - conexión eléctrica
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias a Cristina y a Raul por sus aportes. Finalmente seleccioné la de Cristina para mi trabajo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conexión eléctrica con arnés de protección
Cristina Heraud-van Tol
4manojo de cables de conexión de potencia apantallado/blindado
Raúl Casanova


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conexión eléctrica con arnés de protección


Explanation:
IATE:

shielded harness - arnés protector / de protección
power connection - conexión eléctrica

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Gracias a Cristina y a Raul por sus aportes. Finalmente seleccioné la de Cristina para mi trabajo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tristar: alimentación eléctrica queda mejor
1 hr
  -> Ok, gracias

agree  AAG-alcaide: ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA CON ARNÉS DE PROTECCIÓN
3 hrs
  -> Ok, gracias

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manojo de cables de conexión de potencia apantallado/blindado


Explanation:
*harness* es un manojo o conjunto de cables que siguen un recorrido similar. *shielded* es apantallado o blindado (según región) normalmente para prevenir la radiación o captación de interferencias electromagnéticas.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141