KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

rack position sensor

Spanish translation: sensor de posición del bastidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rack position sensor
Spanish translation:sensor de posición del bastidor
Entered by: Manuel Chao Cebreiro

11:27 Mar 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: rack position sensor
The light blinks (Engine stopped)
Defective rack position sensor.
Check the connections and wiring of the rack position sensor. Look for corroded or loosened connections.
xxxmariaje
Spain
sensor de posición del bastidor
Explanation:
Es común la traduccion de "rack" por "bastidor".
Selected response from:

Manuel Chao Cebreiro
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sensor / detector de la posición del rack
Rafael Molina Pulgar
5 +1sensor de posición del bastidor
Manuel Chao Cebreiro
3sensor de posición del "rack"/rejilla/armazón/soporte
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sensor / detector de la posición del rack


Explanation:
Manual del usuario del servidor Sun Enterprise 420RInstale las correderas del primer servidor en la posición del rack más próxima a la base que se encuentre disponible. Para obtener la máxima estabilidad, ...
docs.sun.com/app/docs/doc/806-1668-10/6jauibhu4?l=es&a=view - 14k - En caché - Páginas similares

ScantechLos dispositivos de ventilación rackeables poseen montaje de 19", pueden colocarse en cualquier posición del rack y sólo ocupan 1 unidad de altura. ...
www.scantech-argentina.com.ar/redes/rack_rede_acce.htm - 114k - En caché - Páginas similares

[PDF] *W915905810801A*Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en cualquier posición del rack que no sea la dedicada al módulo de alimentación. Configuración de la función maestro/esclavo del módulo ...
www.modicon.com/.../fb8179add09f459285256ac60068bcb9/852566... - Páginas similares

[PDF] ANEXO -1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Identificación por coordenadas de cada posición del rack. Cierres de seguridad de la jaula que permita la verificación visual de que todas las ...
www.irbbarcelona.org/docs/Clausulas_Tecnicas.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Alberto. Feliz domingo.

agree  Marcelo Silveyra: Con la condición de que rack se podría substituir por otras opciones, pero sí, perfecto
1 hr
  -> Sí, también. Gracias, Marcelo.

neutral  Jorge Merino: no es la posición "del" rack, sino "en el" rack
1 hr
  -> Gracias, Jorge. A ver que dicen los que deseen participar.

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sensor de posición del "rack"/rejilla/armazón/soporte


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sensor de posición del bastidor


Explanation:
Es común la traduccion de "rack" por "bastidor".

Manuel Chao Cebreiro
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> ¡Gracias mil!