KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Error power analysis

Spanish translation: análisis de la potencia de error


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Error power analysis
Spanish translation:análisis de la potencia de error
Entered by: Marina Cavallera

18:10 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Error power analysis
Through an error power analysis and an example simulation it is shown that the approximation results in less than 0.06dB in degradation over the exact expression at an Es/N0 of 10dB.

OPTION:
análisis de potencia de error?
Marina Cavallera
análisis de la potencia de error
Explanation:
La potencia de error es una medida del ruido ( debido por ejemplo a errores de cuantificación ) introducido en un sistema de tiempo discreto, que por el texto que indicas es el objeto de la traducción
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5análisis de la potencia de errore_cuesta
4 -1análisis de errores de la corriente/energía/potencia
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
error power analysis
análisis de errores de la corriente/energía/potencia


Explanation:
ANÁLISIS DE ERRORES Y ENSEÑANZA DE PREPOSICIONES - [ Translate this page ]Palabras clave: Análisis de Errores, preposiciones, enseñanza de español, inglés. Key words: Error Analysis, prepositions, Spanish teaching, English. ...

www.marcoele.com/num/5/preposiciones.php

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins

disagree  Giovanni Rengifo: "power analysis" debe ser "análisis de potencia"; corriente es algo diferente. En conjunto tu respuesta no tiene sentido. ;-)
42 mins
  -> ¿?Y entonces por qué merezco un "disagree", si también puse "potencia"??

disagree  e_cuesta: no se analizan errores de potencia, se estudia la potencia del error, que es un término bien definido
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
error power analysis
análisis de la potencia de error


Explanation:
La potencia de error es una medida del ruido ( debido por ejemplo a errores de cuantificación ) introducido en un sistema de tiempo discreto, que por el texto que indicas es el objeto de la traducción


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_de_cuantificaci%C3%B3n
e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
gracias!