KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

tail biter

Spanish translation: eliminador de colas/faldas


19:16 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: tail biter
En una lista de PCBs (printed circuit boards) donde se localizan los puntos de prueba de un transceptor, aparece el siguiente elemento:
Tail Biter for FET Gates, not for service access
Adolfo Ossi
Spanish translation:eliminador de colas/faldas
Explanation:
Por lo que he encontrado en páginas de electrónica en Internet, parece que este componente (tail biter) es una especie de interruptor se usa para eliminar la cola o falda que se queda después de un pulso eléctrico en un generador de pulsos, cortocircuitando los dos polos de la carga.

Se podría entender diciendo eliminador de colas/faldas pero yo consideraría dejar el término sin traducir.
Selected response from:

Mikel Irazabal
Grading comment
Gracias, me quedo con esta opción.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4eliminador de colas/faldasMikel Irazabal
3bucle infinito
José Alberto Ruiz Pérez


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bucle infinito


Explanation:
en el sentido de "la pescadilla que se muerde la cola",
pero I'm just guessing.

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eliminador de colas/faldas


Explanation:
Por lo que he encontrado en páginas de electrónica en Internet, parece que este componente (tail biter) es una especie de interruptor se usa para eliminar la cola o falda que se queda después de un pulso eléctrico en un generador de pulsos, cortocircuitando los dos polos de la carga.

Se podría entender diciendo eliminador de colas/faldas pero yo consideraría dejar el término sin traducir.


    Reference: http://www.hvpulse.com/hvpg.html
    Reference: http://www.freepatentsonline.com/4743785.html
Mikel Irazabal
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias, me quedo con esta opción.