KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

arcing fault

Spanish translation: falla de arco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:arcing fault
Spanish translation:falla de arco

15:54 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: arcing fault
como se puede traducir este tipo de falla en un interruptor termomagnético?
Fernando
falla de arco
Explanation:
What is the definition of AFCI?(AFCI) Abreviación para interruptor de circuito de falla de arco. Un AFCI es un dispositivo que desenergiza un circuito cuando se detecta una falla de arco.
www.toolingu.com/definition-551150-37608-afci.html

Schneider Electric: Distribución Eléctrica, Control y ...El interruptor termomagnético de falla de arco utiliza una tecnología digital patentada Arc-D-Tect, para proveer una protección contra fuego causado por ...
www.schneider-electric.co.cr/initiative2006-enlace6.aspx

Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Esta es la traducción más apropiada, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2falla de arco
Teresa Mozo
4fallo / falla de arqueo
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fallo / falla de arqueo


Explanation:
[PDF] Interruptores BtdinFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
3 Cámara de arqueo:. Disipa eficazmente el arco eléctrico que se genera ..... (dentro o fuera) del interruptor termomagnético Btdin, o ...
www.bticino.com.ve/bticino/box_VE/contents/techlibrary/es_V... - Páginas similares

[PDF] Tierras eléctricas . una conexión entre el circuito eléctrico y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
interruptor termomagnético o un interruptor de. cuchillas y fusibles y sus accesorios, se localiza .... inglés a este arqueo se le llama “sideflash” [4]). ...
www.mty.itesm.mx/etie/deptos/ie/profesores/allamas/cursos/C... - Páginas similares

CT General Francisco VillaCONTACTO DE ARQUEO ESTACIONARIO S#501B812G01. .... INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 350 AMPS, PIEZA, 1, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 1. JABON EN POLVO, KILOGRAMO ...
www.canacintra.org.mx/CFE/requerimientos_del_sector_electri... - 621k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
falla de arco


Explanation:
What is the definition of AFCI?(AFCI) Abreviación para interruptor de circuito de falla de arco. Un AFCI es un dispositivo que desenergiza un circuito cuando se detecta una falla de arco.
www.toolingu.com/definition-551150-37608-afci.html

Schneider Electric: Distribución Eléctrica, Control y ...El interruptor termomagnético de falla de arco utiliza una tecnología digital patentada Arc-D-Tect, para proveer una protección contra fuego causado por ...
www.schneider-electric.co.cr/initiative2006-enlace6.aspx



Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Esta es la traducción más apropiada, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  e_cuesta: veo más arco que arqueo y si fuera para España usaría fallo
44 mins
  -> gracias

agree  Hector Aires: Para mí es "por arco" pues es el arco el causante de la falla. Sobre "arqueo" mejor tender un manto de olvido y sí, para España es "fallo".
1 hr
  -> gracias