KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

out of specification

Spanish translation: no cumplir con las especificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out of specification
Spanish translation:no cumplir con las especificaciones
Entered by: guimeman

13:29 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: out of specification
Contexto: manual de instrucciones de un multímetro digital. De antemano diré que el inglés utilizado es bastante pobre, por no decir pésimo. En realidad, no sé cómo interpretar la frase entre asteriscos y que os transcribo fielmente:

"Note: do not apply more than 250V rms to the input.
*** Indication is possible a voltage higher than 100V rms, but reading maybe out of specification***".
guimeman
no cumplir con las especificaciones
Explanation:
"...puede no cumplit con las especificaciones".

Espero que te sirva.

Ana
Selected response from:

Ana Ramirez
United States
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6fuera de especificación
Robert Copeland
3 +1no cumplir con las especificaciones
Ana Ramirez


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
fuera de especificación


Explanation:
TABLES
MEMORY CARD / SIM, O EN OTROS. 76X OTRO PROBLEMA DE LECTURA / ESCRITURA DE DATOS
..... 214 TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN FUERA DE ESPECIFICACIONES ...
www.eicta.org/fileadmin/user_upload/AfterSalesIssueGroup/ir... - Similar pages
iris codes rev66_ES.cdr
OTRO PROBLEMA DE LECTURA / ESCRITURA DE DATOS. 770 MAL PROCESADO ESPECIAL DE DATOS
.... DISPLAY CON DEFECTOS DE PIXELS FUERA DE ESPECIFICACIONES ...
www.eicta.org/fileadmin/user_upload/AfterSalesIssueGroup/Ir... - Similar pages
ESPECIFICACIONES EN LA INSTRUMENTACIÓN DE MEDIDA
esté dentro de especificaciones, su. lectura fuera de 800 g. Esta. desviación de
200 g con respecto a la. lectura esperada de 1 Kg, nos haría rechazar el ...
www.guemisa.com/articul/pdf/especs.pdf - Similar pages
Resolución ENARGAS 825/1998
Que manifestó que la entrega del gas fuera de especificación no ocasionó ...
sus usuarios el gas fuera de especificación, dado que, de la simple lectura de ...
www.enargas.gov.ar/MarcoLegal/Resoluciones/Data/R98_0825.ht... - 14k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP traductora
58 mins
  -> Thanks!

agree  Tysson: Es correcto
2 hrs

agree  Egmont
3 hrs

agree  Roxana Cortijo
3 hrs

agree  Marta Favale
5 hrs

agree  e_cuesta
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no cumplir con las especificaciones


Explanation:
"...puede no cumplit con las especificaciones".

Espero que te sirva.

Ana

Ana Ramirez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Serrano
17 hrs