ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

ductbanks

Spanish translation: banco de ductos subterráneos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ductbanks
Spanish translation:banco de ductos subterráneos
Entered by: Susana Delgado

20:25 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: ductbanks
U/G DUCTBANKS
Susana Delgado
banco de ductos subterráneos
Explanation:
http://www.cyme.com/es/software/cymcap/CYMCAP-Modules-Espano...
La modelación de hasta tres bancos de ductos subterráneos. en una sola instalación. ... óptima de los circuitos contenidos en un banco de ductos. ... http://www.cyme.com/es/software/cymcap/
Maximizar la corriente admisible total en el banco de ductos, ... punto o sobre el terreno donde se encuentra la instalación de cables subterráneos. ... http://www.geotecnologias.com/Miner&Miner/ArcFM CSM 81 Flyer...
subterráneos de red. Funciones del negocio tales como el uso conjunto de ... configuración del banco de ductos. • Permitir que un cable sea asociado con ... http://www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/7590.66.59.3.MIR No...
Facilita la percepción de los sistemas subterráneos por parte de los usuarios. .... Banco de ductos PAD y PVC para baja tensión bajo banqueta. CFE-S1B PAD ... http://www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/1669.59.59.4.Precio...
2002.00 + 8.00 POR METRO LINEAL BANCO DE DUCTOS, 484.00 POR SERVICIO ... AÉREOS O SUBTERRÁNEOS ( $ ). 3. 4. 5, INSPECCION DE EQUIPOS Y MATERIALES
http://www.cfe.gob.mx/NR/rdonlyres/469D8E61-9FCF-4D03-AD9A-5...
Banco de ductos de PAD para alta. tensión bajo arroyo (. Pág. 2 de 5. NORMAS DE DISTRIBUCIÓN-CONSTRUCCIÓN-LÍNEAS SUBTERRÁNEAS ...
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias slothm
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2haz de conducciones (u/G = underground) subterráneas
psicutrinius
5banco de ductos subterráneosslothm


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
haz de conducciones (u/G = underground) subterráneas


Explanation:
A set of Electrical conduits, entering a building underground is referred to as a duct bank.


...pero no queda claro que sean ELÉCTRICAS. Por eso, conducciones.


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2008-05-01 21:04:01 GMT)
--------------------------------------------------

... o conductos


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Duct
psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 231

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias, avrvm

agree  Aingeru: Es más generico, aun asi el otro no lo daria por malo...
6 days
  -> No es que sea malo. es que no es español, sino spanglish

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
banco de ductos subterráneos


Explanation:
http://www.cyme.com/es/software/cymcap/CYMCAP-Modules-Espano...
La modelación de hasta tres bancos de ductos subterráneos. en una sola instalación. ... óptima de los circuitos contenidos en un banco de ductos. ... http://www.cyme.com/es/software/cymcap/
Maximizar la corriente admisible total en el banco de ductos, ... punto o sobre el terreno donde se encuentra la instalación de cables subterráneos. ... http://www.geotecnologias.com/Miner&Miner/ArcFM CSM 81 Flyer...
subterráneos de red. Funciones del negocio tales como el uso conjunto de ... configuración del banco de ductos. • Permitir que un cable sea asociado con ... http://www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/7590.66.59.3.MIR No...
Facilita la percepción de los sistemas subterráneos por parte de los usuarios. .... Banco de ductos PAD y PVC para baja tensión bajo banqueta. CFE-S1B PAD ... http://www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/1669.59.59.4.Precio...
2002.00 + 8.00 POR METRO LINEAL BANCO DE DUCTOS, 484.00 POR SERVICIO ... AÉREOS O SUBTERRÁNEOS ( $ ). 3. 4. 5, INSPECCION DE EQUIPOS Y MATERIALES
http://www.cfe.gob.mx/NR/rdonlyres/469D8E61-9FCF-4D03-AD9A-5...
Banco de ductos de PAD para alta. tensión bajo arroyo (. Pág. 2 de 5. NORMAS DE DISTRIBUCIÓN-CONSTRUCCIÓN-LÍNEAS SUBTERRÁNEAS ...


slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 493
Grading comment
Gracias slothm