KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

laser-trimmed differential input stage

Spanish translation: etapa de entrada diferencial ajustada por láser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:laser-trimmed differential input stage
Spanish translation:etapa de entrada diferencial ajustada por láser
Entered by: MexicoTranslate

17:41 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: laser-trimmed differential input stage
Parece trabalenguas!

Two channels of power amplification are provided, along with an active crossover, driver protection voltage limiters, and frequency and phase response alignment circuitry. A "laser-trimmed differential input stage" affords superior common-mode rejection to allow long signal runs through shielded twisted-pair cable
MexicoTranslate
Mexico
etapa de entrada diferencial ajustada por láser
Explanation:
Se describe un circuito integrado. La etapa de entrada es un amplificador diferencial en el que se han ajustado mediante láser algunos componentes internos para perfeccionar la simetría de la etapa y así mejorar el rechazo de modo común (common-mode rejection).
En electrónica, 'trim' es hacer un ajuste o corrección fina.
Ref.: experiencia como ingeniero en electrónica - Diccionario de Collazo.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1etapa de entrada diferencial ajustada por láser
Raúl Waldman
4 +1Etapa de entrada diferencial activada por láser
Yaotl Altan
4Etapa de entrada diferencial acondicionada mediante láserBabelio
3etapa de entrada diferencial moldeada/recortada con laserMario Ramirez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Etapa de entrada diferencial activada por láser


Explanation:
Sí, lo que sucede es que es un texto demasiado técnico. Un saludo :)

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

agree  Robert Mota
3 hrs

disagree  Raúl Waldman: Lo siento, no es el caso.
6 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
etapa de entrada diferencial moldeada/recortada con laser


Explanation:
Creo firmemente que se refiere a la forma en que fue manufacturada la placa que contiene la etapa de entrada diferencial, que resaltan fue "limpiada" o recortada con un un sistema laser para hacerla mas exacta

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
etapa de entrada diferencial ajustada por láser


Explanation:
Se describe un circuito integrado. La etapa de entrada es un amplificador diferencial en el que se han ajustado mediante láser algunos componentes internos para perfeccionar la simetría de la etapa y así mejorar el rechazo de modo común (common-mode rejection).
En electrónica, 'trim' es hacer un ajuste o corrección fina.
Ref.: experiencia como ingeniero en electrónica - Diccionario de Collazo.

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 493

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro: Si, ajuste fino.
15 hrs
  -> Muchas gracias, saruro.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Etapa de entrada diferencial acondicionada mediante láser


Explanation:
Entiendo que se refiere a que mediante láser se mejora la calidad (se acondiciona) de la señal de entrada a la etapa de amplificación.

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4