KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Re-chuck or rechuck

Spanish translation: Término que sugiere apretar, las ruedas de un auto de doble tracción, en tu caso un taladro.


13:50 Aug 28, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Drills
English term or phrase: Re-chuck or rechuck
Hola

Necesito ayuda con esta palabra, no encuentro su traducción, no tengo mucho contexto, solo aparece:

...re-chuck into the drill

Muchas gracias
Pame
Spanish translation:Término que sugiere apretar, las ruedas de un auto de doble tracción, en tu caso un taladro.
Explanation:
Es el apriete de lo que mantiene a la broca.
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Término que sugiere apretar, las ruedas de un auto de doble tracción, en tu caso un taladro.
José J. Martínez
4cambiar el portabrocas / cambio del portabrocas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
re-chuck or rechuck
Término que sugiere apretar, las ruedas de un auto de doble tracción, en tu caso un taladro.


Explanation:
Es el apriete de lo que mantiene a la broca.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> gracias

agree  saruro
6 hrs
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
re-chuck or rechuck
cambiar el portabrocas / cambio del portabrocas


Explanation:
Automóviles - cómo cambiar el portabrocasAutomóviles. cómo cambiar el portabrocas. ... Usuario. Alguien me puede decir como quitar el portabrocas de una taladradora Black & decker DR5000 ...
www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/r... - 36k - En caché - Páginas similares
Electricidad del hogar - Cambiar portabrocas Bosch.Electricidad del hogar. Cambiar portabrocas Bosch. ... con cabeza de allen que lleva en el fondo del portabrocas (donde apoya al final de la broca), ...
www.todoexpertos.com/.../casa-y-jardin/electricidad-del-hog... - 41k - En caché - Páginas similares
JORBA SOLÀ s.l.Cambio de portabrocas"Quick" de Metabo - Carcasa de aluminio - Mecanismo de percusión electroneumático de alta potencia - Interruptor multifuncional ...
www.jorbasola.com/es/productos/metabo.htm - 51k - En caché - Páginas similares
[PDF] PSR/PSB 9,6 - 24 - TitelFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
símbolo de percutir. Para cambiar el portabrocas, llevar el anillo de. ajuste 2 a la posición . El portabrocas va asegurado con un tornillo de segu- ...
www.bosch-pt.com/help/es/akkuschrauber/service/media/psr_18... - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527