KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

sound absorbing pad

Spanish translation: almohadilla de absorción de sonidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sound absorbing pad
Spanish translation:almohadilla de absorción de sonidos
Entered by: marinacis

15:18 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electrodomésticos
English term or phrase: sound absorbing pad
Description of Whirlpool WFW9400SU:
Ultra Quiet Wash: Our quietest wash system ever. Strategically-placed, sound absorbing materials on the front, sides and bottom of the washer cabinet, along with a quieter hose design, gives you the flexibility to operate the washer wherever and whenever
Quiet Wash Plus: Sound-absorbing materials on the front, sides and bottom of the cabinet help keep operational sounds inside the washer and out of your daily life
Quiet Wash: Helps reduce operational noise with a sound-absorbing pad on the front of the washer cabinet
Mi duda es = sound-absorbing pad. Agradezco sugerencias.
marinacis
almohadilla de absorción de sonidos
Explanation:
Orejeras Bilsom - [ Translate this page ]
Utiliza lana mineral Eardown de alta absorción en las copas para incrementar la atenuación en alta frecuencia. Almohadillas de espuma gruesas en el arco ...

www.satlink.com/usuarios/s/segurlit/bilsom/hr_muff.htm
---------

Ing. Pablo Cibulis Ltda. - Aislantes térmicos y acústicos. - [ Translate this page ]
Sonare | Isosound | Isotrap Absorbentes de Sonidos ... como su principal característica la absorción acústica al estilo bass trap-almohadilla de graves. ...

www.cibulis.com.uy/revestimientos_ de_paredes_y_absorventes_acusticos.htm
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
mil gracias!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5almohadilla de absorción de sonidos
Cristina Heraud-van Tol
4 +2relleno insonorizador
Yaotl Altan
5espuma absorbente (y aislante) de ruido/acústica
Marina Menendez
4espuma de aislación acústica
Paula Tizzano Fernández
4almohadilla absorbente del sonido
Raúl Casanova


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
relleno insonorizador


Explanation:
En su persecución de los gramos innecesarios, Clement desnudó la caja, quitando incluso el r*** elleno insonorizador ***.


    Reference: http://www.revistagti.com/nissan-silvia-s14-drift-voodoo-sli...
Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
2 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
14 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almohadilla absorbente del sonido


Explanation:
textual

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
almohadilla de absorción de sonidos


Explanation:
Orejeras Bilsom - [ Translate this page ]
Utiliza lana mineral Eardown de alta absorción en las copas para incrementar la atenuación en alta frecuencia. Almohadillas de espuma gruesas en el arco ...

www.satlink.com/usuarios/s/segurlit/bilsom/hr_muff.htm
---------

Ing. Pablo Cibulis Ltda. - Aislantes térmicos y acústicos. - [ Translate this page ]
Sonare | Isosound | Isotrap Absorbentes de Sonidos ... como su principal característica la absorción acústica al estilo bass trap-almohadilla de graves. ...

www.cibulis.com.uy/revestimientos_ de_paredes_y_absorventes_acusticos.htm

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
mil gracias!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
41 mins

agree  Egmont
48 mins

agree  Veronica Colasanto
1 hr

agree  Daniel Coria: O "absorción sonora". Saludos!
2 hrs

agree  margaret caulfield
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espuma absorbente (y aislante) de ruido/acústica


Explanation:
ruido, no sonido en este caso


Si el aire pasa con cierta dificultad, pero pasa, es buen absorbente. P19. Los materiales absorbentes ¿permiten reducir el ruido? ...
www.eie.fceia.unr.edu.ar/~acustica/faqesp.htm - 31k


Armacell Iberia comercializa en España y Portugal el absorbente acústico ArmaSound - Contribuye a la calidad de vida, asegurando el control del ruido en las ...
www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=2... - 31k

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espuma de aislación acústica


Explanation:
Eso es, creo yo.

Paula Tizzano Fernández
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4