KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

cord pin

Spanish translation: patilla (del enchufe)


18:52 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: cord pin
¡Hola! ¿Alguien sabe qué es exactamente cord pin en español de España? Acá va el contexto (está hablando de un aparato o electrodoméstico):

"if the cord pin is wet or covered with dust, dry the power plug..."
Carla_am
Argentina
Spanish translation:patilla (del enchufe)
Explanation:
Supongo que se refiere a las patillas del enchufe del aparato.
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2patilla (del enchufe)e_cuesta
5enchufe (del cordón)
Hector Aires
4borne del enchufepuedover


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
patilla (del enchufe)


Explanation:
Supongo que se refiere a las patillas del enchufe del aparato.


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Enchufe
e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
25 mins

agree  saruro
43 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borne del enchufe


Explanation:
estoy de acuerdo que se refiere a las "patillas" pero creo que el término más apropiado es "borne", por lo menos así se dice en Uruguay.

saludos

puedover
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enchufe (del cordón)


Explanation:
Directamente el enchufe, el texto parece inglés a lo Tarzán.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032