KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

generator packaging options

Spanish translation: opciones de paquetizado del generador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:generator packaging options
Spanish translation:opciones de paquetizado del generador
Entered by: Hector Aires

19:02 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: generator packaging options
XX manufactures generator sets up to 2800 kW, automatic transfer switches, controls, switchgear and generator packaging options.
Paola C.
Argentina
opciones de paquetizado del generador
Explanation:
El paquetizado del generador se refiere a la integración entre el alternador y la máquina que lo impulsa. Es decir, el grupo se puede entregar con un generador de una marca y el motor de otra o ambos integrados por el mismo fabricante o el alternador (generador) suelto. También se puede referir a cómo se entrega, desarmado, sobre trineo, en gabinete insonorizado.
A pesar de que no creo que se trate del embalaje como dicen mis estimados colegas (empaquetar una máquina de 2800 kVA no es cosa fácil), consultaría primero con el cliente antes de escribir. Uno de mis lemas preferidos dice: "better asking than guessing or inventing".
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2opciones de paquetizado del generador
Hector Aires
4 +1Opciones de embalaje del generadorxxxM-Labodia
4 +1opciones de embalajes para generadoresmargaret caulfield
4paquetes (de) generadores de/con diversas configuraciones
Daniel Grau
4opciones de embalajede generador
Yaotl Altan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opciones de embalajede generador


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
opciones de embalajes para generadores


Explanation:
Similar to Yaotl's response, but NOT the same!

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 mins
  -> Gracias de nuevo!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
opciones de paquetizado del generador


Explanation:
El paquetizado del generador se refiere a la integración entre el alternador y la máquina que lo impulsa. Es decir, el grupo se puede entregar con un generador de una marca y el motor de otra o ambos integrados por el mismo fabricante o el alternador (generador) suelto. También se puede referir a cómo se entrega, desarmado, sobre trineo, en gabinete insonorizado.
A pesar de que no creo que se trate del embalaje como dicen mis estimados colegas (empaquetar una máquina de 2800 kVA no es cosa fácil), consultaría primero con el cliente antes de escribir. Uno de mis lemas preferidos dice: "better asking than guessing or inventing".
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
15 mins

agree  saruro
20 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Opciones de embalaje del generador


Explanation:
El "generador" se puede embalar de distintas formas u opciones.
Por cierto, ¿no son mucho 2 800 Kw de potencia, es decir, 2.80 Mw? Vaya pedazo de máquina.

xxxM-Labodia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
50 mins

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquetes (de) generadores de/con diversas configuraciones


Explanation:
Hay varios comunicados de presa que contienen esa misma frase u otras muy similares (por ejemplo, http://www.pr-inside.com/kohler-co-acquires-uk-based-ups-ser... y http://www.bizjournals.com/milwaukee/stories/2008/09/01/dail... En todos los casos, la empresa fabricante es Kohler Co. (http://www.kohler.com/) cuyas páginas de generadores industriales están en http://www.kohlerpower.com/index.htm .

Buscando en este sitio el concepto de "packaging" (http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q="packaging" si... es evidente que no tiene nada que ver con el despacho de los generadores, sin más bien con su configuración o presentación. Eso sí, ellos venden o alquilan el "paquete" completo (por ejemplo, paquetes redundantes, paquetes en paralelo, unidades remolcables, etc.).

El término "packaging options" no aparece en ese sitio (http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q="packaging opt... aunque sí "package options" (2 veces, http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&q="package optio... Puedes ver que "package" se refiere a la configuración sumistrada, en tanto que "packaging" a la configuración externa, tal como el tipo de gabinete (http://www.kohlerpower.com/industrial/category.htm?categoryN...

En consecuencia, no está bien la frase en inglés según la cual la empresa "fabrica [...] opciones de paquetes de generadores". Lo que fabrica son paquetes, con diversas opciones.

Atentamente,

Daniel





Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 204