KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

display screens

Spanish translation: pantallas de visualización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:display screens
Spanish translation:pantallas de visualización
Entered by: Yaotl Altan

19:30 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: display screens
¿Cómo traducirían en español de España estas dos palabras?

Contexto: "security devices include cameras, camera control software, touch screens, display screens.."

¡Muchas gracias!
Carla_am
Argentina
pantallas de visualización
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 4 jours (2008-09-07 18:03:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A l aorden, colega.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7pantallas de visualización
Yaotl Altan
4 +1pantallas, monitorese_cuesta
4pantallas visorasmargaret caulfield
3pantallas de consulta
Alicia Orfalian


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pantallas, monitores


Explanation:


e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxM-Labodia: Sí. Sencillo, directo: MONITOR
2 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantallas visoras


Explanation:
vs pantallas táctiles, etc.

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantallas de consulta


Explanation:
así lo he visto

Ayuda de SICASe visualiza en las pantallas de consulta. Si un registro está marcado con este check no se podrá modificar su contenido porque ha sido validado. ...
https://www.grupos-pai.cica.es/sica/sica_invest/Ayudas/CONTR... - 16k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Urbadoc: Información sobre el sitioCada base de datos permite acceder a dos pantallas de consulta (Buscar por campos y Buscar por índices). Ambas pantallas ofrecen la posibilidad de utilizar ...
www.urbadoc.com/index.php?id=15&lang=es - 13k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[DOC] APLICACION DE CONSULA DE LA BASE DE DATOS PALEOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML

Aranzadi Civitas:¿Cómo utilizar el campo voces de la pantalla de ...2º En tu pantalla de consulta puedes hacer dos cosas:. Insertar directamente las palabras que desees en el campo voces y pulsar el botón Buscar. ...
www.aranzadi.es/.../como-utilizar-el-campo-voces-de-la-pant... - 12k - En caché - Páginas similares - Anotar esto



Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
pantallas de visualización


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 4 jours (2008-09-07 18:03:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A l aorden, colega.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 314
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  puedover
1 min
  -> Thanx!

agree  Hector Aires: Por oposición a las táctiles en las que se puede ejercer con los deditos alguna forma de control y en éstas no.
11 mins
  -> Merci :)

agree  saruro
22 mins
  -> Obrigado :)

agree  Daniel Coria
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Egmont
3 hrs
  -> merci.

agree  Carolina Ruiz
4 hrs
  -> moltes gràcies.

agree  xxxNAdobato
5 hrs
  -> Danke!