KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

rack power distribution units

Spanish translation: unidades de distribución de energía en bastidores / armarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rack power distribution units
Spanish translation:unidades de distribución de energía en bastidores / armarios
Entered by: Raúl Waldman

18:05 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: rack power distribution units
La oración completa es:
The family of rack power distribution units combine key functions a data center manager needs to manage each equipment...
Geles
unidades de distribución de energía en bastidores / armarios
Explanation:
También puede agregarse 'racks' entre paréntesis.
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Thank you, very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6unidades de distribución de energía en bastidores / armarios
Raúl Waldman
5Unidades de distribución de alimentación/energía para montaje en rack/bastidor
Daniel Coria


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
unidades de distribución de energía en bastidores / armarios


Explanation:
También puede agregarse 'racks' entre paréntesis.
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 493
Grading comment
Thank you, very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MexicoTranslate: Sí, es común decir rack en el entorno de ingeniería
8 mins
  -> Muchas gracias, MBrowne.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias, AVRVM.

agree  Carmen Valentín
4 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen.

agree  saruro: si, racks.
1 day35 mins
  -> Muchas gracias, saruro.

agree  Verónica Ducrey: Yo prefiero "bastidores".
1 day3 hrs
  -> Sí, es más común en Argentina. Gracias, Verónica. (Te felicito por tu foto, la mayoría de los ProZianos ponemos fotos desastrosas).

agree  xxxM-Labodia
1 day16 hrs
  -> Muchas gracias, M. Labodia.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Unidades de distribución de alimentación/energía para montaje en rack/bastidor


Explanation:
Also, "unidades de distribución de alimentación/energía de montaje modular"

Unidades de distribución de alimentación modular HP 16 A - 40 A
Introducción y características principales de Unidades de distribución de alimentación ... Las PDU modulares HP tienen un diseño de arquitectura modular, ...
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/3447589-344758...

31 Ene 2008 ... APC ofrece una amplia gama de unidades de distribución de alimentación (PDU) de montaje en rack que suministran una alimentación fiable a ...
http://www.apc.com/products/family/index.cfm?id=70

Unidades de distribución de energía (PDU) para montaje en rack. Teniendo en cuenta que el aumento de la potencia es esencial en los entornos informáticos de ...
http://www.apc.com/products/family/index.cfm?id=70

Unidades de distribución de alimentación de montaje en bastidor, ... Opciones del cliente: PDU de bastidor completo en vertical: Los modelos son de ...
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/3447589-344758...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125