ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Energized Electrical Equipment

Spanish translation: equipo eléctrico energizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Energized Electrical Equipment
Spanish translation:equipo eléctrico energizado
Entered by: liz askew

18:27 Sep 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Fires
English term or phrase: Energized Electrical Equipment
a class C fire involves Energized Electrical Equipment
Mario Rojas
United States
equipo eléctrico energizado
Explanation:
energized (English to Spanish translation glossary) Tech/Engineering
- [ Translate this page ]
Dado que pueden ocurrir accidentes, asegúrese de que aquéllos que trabajen con equipo eléctrico energizado o cerca del mismo hayan recibido capacitación en ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineering/4536... - 63k - Cached - S

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-09-06 18:30:14 GMT)
--------------------------------------------------

# [PDF]
NTP 350.062-3
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Fuegos Clase C. Fuegos que involucran equipos eléctricos energizados. donde la no conductividad del medio de extinción es de importancia. (Cuando el. equipo ...
www.bvindecopi.gob.pe/normas/350.062-3.pdf - Similar pages
#
[Segind] Solicitud
- [ Translate this page ]
Esto no significa que sea necesariamente un fuego en un equipo electrico energizado, sino que podría también ser un fuego muy cercano a una fuente de ...
cv.ictnet.es/pipermail/segind/2007-June/000819.html - 14k - Cached - Similar pages
#
Provincia - El Diario Grande de Michoacán - Fuego, elemento peligroso
- [ Translate this page ]
Tipo C: Se produce con equipo eléctrico energizado, como computadoras y tableros de control, lo más recomendable para extinguir las llamas es cortar la ...
www.provincia.com.mx/index.php?module=displaystory&story_id... - 30k - Cached - Similar pages
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Agree, thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7equipo eléctrico energizadoliz askew
4 -1Aparatos eléctricos encendidos (o aparatos)M-Labodia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
energized electrical equipment
equipo eléctrico energizado


Explanation:
energized (English to Spanish translation glossary) Tech/Engineering
- [ Translate this page ]
Dado que pueden ocurrir accidentes, asegúrese de que aquéllos que trabajen con equipo eléctrico energizado o cerca del mismo hayan recibido capacitación en ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineering/4536... - 63k - Cached - S

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-09-06 18:30:14 GMT)
--------------------------------------------------

# [PDF]
NTP 350.062-3
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Fuegos Clase C. Fuegos que involucran equipos eléctricos energizados. donde la no conductividad del medio de extinción es de importancia. (Cuando el. equipo ...
www.bvindecopi.gob.pe/normas/350.062-3.pdf - Similar pages
#
[Segind] Solicitud
- [ Translate this page ]
Esto no significa que sea necesariamente un fuego en un equipo electrico energizado, sino que podría también ser un fuego muy cercano a una fuente de ...
cv.ictnet.es/pipermail/segind/2007-June/000819.html - 14k - Cached - Similar pages
#
Provincia - El Diario Grande de Michoacán - Fuego, elemento peligroso
- [ Translate this page ]
Tipo C: Se produce con equipo eléctrico energizado, como computadoras y tableros de control, lo más recomendable para extinguir las llamas es cortar la ...
www.provincia.com.mx/index.php?module=displaystory&story_id... - 30k - Cached - Similar pages

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Agree, thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: exactamente LIZ!
0 min
  -> Gracias!

agree  nahuelhuapi
3 mins

agree  Gabriela Rodriguez: :)
11 mins

agree  saruro
14 mins

agree  Egmont
3 hrs

agree  Verónica Ducrey: Estoy de acuerdo. Según el DRAE: energizar - Fís. Suministrar corriente eléctrica.
5 hrs

agree  xxxNAdobato
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
energized electrical equipment
Aparatos eléctricos encendidos (o aparatos)


Explanation:
En España no me suena bien "energizados". Me gusta más aparatos y equipos "encendidos". El aparato eléctrico es peligroso si está en marcha, si está bajo tensión, encendido. Un aparato eléctrico que esté en su caja de embalaje, pendiente de ser instalado, no representa un peligro de este tipo.


    Reference: http://www.isaacperal.net/web/riesgos.laborales/fuego.htm
M-Labodia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alejandra Lowman: Creo que "encendidos" no es lo mismo que "energizado". Un aparato puede estar energizado sin estar encendido, basta con que esté conectado a una toma de corriente o una batería. Creo que el término correcto es ENERGIZADO
2 hrs