KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

backwoods

Spanish translation: región apartada, lejos de centros poblados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backwoods
Spanish translation:región apartada, lejos de centros poblados
Entered by: mónica alfonso

03:54 Oct 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electricity
English term or phrase: backwoods
Alternative power source for use in off-grid, backwoods, alternative energy and export applications where commercial power is not continuously available.
mónica alfonso
región apartada de los centros de población
Explanation:
backwoods-Región apartada de los centros de población o situada en fronteras lejanas, por lo general cubiertas total o parcialmente de bosques. Selvas del interior (de América del Norte). Región apartada (remote area).

Espero te sirva,
Saludos
Selected response from:

xxxtrans4u
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1zonas rurales. ámbito ruralHerman Vilella
5...regiones remotas y silvestres...
Ramón Solá
5backwoods energía solar
Maria Luisa Duarte
5región apartada de los centros de poblaciónxxxtrans4u


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
región apartada de los centros de población


Explanation:
backwoods-Región apartada de los centros de población o situada en fronteras lejanas, por lo general cubiertas total o parcialmente de bosques. Selvas del interior (de América del Norte). Región apartada (remote area).

Espero te sirva,
Saludos


    Velasquez ES><EN Dictionary
xxxtrans4u
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
backwoods energía solar


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 116

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
zonas rurales. ámbito rural


Explanation:
off-grid = donde no llega el sistema de ditribución de energía eléctrica.

Se ofrece un sistema de generación eléctrica (elecricidad autógena) para el ámbito rural donde no llega la red eléctrica.

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney: es lo que más se acerca
1 hr

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...regiones remotas y silvestres...


Explanation:
According to Simon & Schuster bilingual...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40