ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

pole top transformer

Spanish translation: transformador para montaje en poste

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pole top transformer
Spanish translation:transformador para montaje en poste
Entered by: Fernanda Díaz

16:52 Jan 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng
English term or phrase: pole top transformer
El texto habla de diferentes tipos de termomentros que se pueden emplear en diversos equipos, entre ellos transformadores: por ejemplo
Vault transformer
Dry-type transformer
**Pole top transformer**

pole top se refiere a los transformadores tipo polo?

gracias
Fernanda Díaz
Argentina
transformador para montaje en poste
Explanation:
Sin dudamente.
Saludetes
El Étor

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2009-01-11 22:19:38 GMT)
--------------------------------------------------

El transformador de distribución para montaje en poste posee unas ménsulas o soportes para fijarlo al poste (a UN poste). Normalmente son unidades de baja potencia, de algunas decenas de kVA.
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3transformador para la parte superior del poste
Michael Powers (PhD)
5 +2transformador para montaje en poste
Hector Aires
5 +1transformadores tipo aéreo / transformadores aéreos
Robin Levey
5transformador de tipo poste
JuanMi


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
transformador para la parte superior del poste


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-01-11 16:57:59 GMT)
--------------------------------------------------

transformador para la parte superior de los postes

Louis Robb. Diccionario para ingenieros.

"pole transformer: transformador para postes"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen - Mike :)

agree  nahuelhuapi
2 hrs
  -> Gracias, nahuelhuapi - Mike :)

agree  saruro
3 hrs
  -> Gracias, saruro - Mike :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
transformadores tipo aéreo / transformadores aéreos


Explanation:
Transformadores Schaffner - [ Translate this page ]Los transformadores tipo aéreo están pensados para ser instalados preferentemente en postes. Se utilizan en zonas urbanas o rurales, donde su economía lo ...
www.schaffner.cl/html/productos_trafos.html - 54k - Cached - Similar pages
Routledge Spanish Technical Dictionary: English-Spanish - Google Books Result by Routledge - 1997 - Reference - 848 pages
... —cooled transformer n ELEC transformador con refrigerante de aire nt, transformador ... corridor n AIR TRANSP corredor aéreo m, pasillo aéreo m; ...
books.google.co.uk/books?isbn=0415112737...
Empresas de Transformadores Aereos - [ Translate this page ]Descripción: MELESUR, S Empresa de Transformadores Aereos ... Este directorio de empresas de transformadores aereos está realizado en colaboración con ...
www.construmatica.com/empresas/transformadores_aereos-B20DC - 47k - Cached - Similar pages
Transformador de distribución - Monografias.com - [ Translate this page ]Un transformador para instalaciones subterráneas residenciales se diferencia de uno aéreo, entre otras cosas, en que el equipo de protección y los ...
www.monografias.com/trabajos11/tradi/tradi.shtml - 120k - Cached - Similar pages

Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 285

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Por supus.
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
transformador para montaje en poste


Explanation:
Sin dudamente.
Saludetes
El Étor

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2009-01-11 22:19:38 GMT)
--------------------------------------------------

El transformador de distribución para montaje en poste posee unas ménsulas o soportes para fijarlo al poste (a UN poste). Normalmente son unidades de baja potencia, de algunas decenas de kVA.

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1020
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Exacto
5 mins

agree  slothm: También correcto.
2 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transformador de tipo poste


Explanation:
Con hacer una búsqueda en imágenes de google de las palabras "transformador" y "poste" verás la traducción más corriente.

Saludos,
JuanMi



    Reference: http://www.orbimotor.com/divisiones_electrica.htm
JuanMi
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12