KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Strobe explosion proof

Spanish translation: lámpara estroboscópica a prueba de explosión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Strobe explosion proof
Spanish translation:lámpara estroboscópica a prueba de explosión
Entered by: Fernando Tognis

18:18 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Strobe explosion proof
Es un texto de turbinas a gas.
Muchas gracias
Fernando Tognis
Argentina
lámpara estroboscópica a prueba de explosión
Explanation:
Es para evitar riesgo de explosión por gases combustibles; o por hidrógeno, en especial en el generador.
Selected response from:

Virgil Tech Eng
Mexico
Grading comment
Gracias, Virgil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lámpara estroboscópica a prueba de explosión
Virgil Tech Eng
4estrobo (luz estorboscópica) a prueba de explosión
Galina Savitskaia
4sonda (o vaya uno a saber qué) a prueba de explosiones
Hector Aires


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
strobe explosion proof
lámpara estroboscópica a prueba de explosión


Explanation:
Es para evitar riesgo de explosión por gases combustibles; o por hidrógeno, en especial en el generador.

Virgil Tech Eng
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Virgil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
53 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
strobe explosion proof
sonda (o vaya uno a saber qué) a prueba de explosiones


Explanation:
No me parece que una sonda, si es que se trata de eso, sea a prueba de explosiones sino más bien que puede trabajar en atmósferas con riesgo de explosión.
Tal vez sea un detector de concentración de gas para determinar la inflamabilidad de la atmósfera.
Hace falta más contexto.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
strobe explosion proof
estrobo (luz estorboscópica) a prueba de explosión


Explanation:
strobe (light) - luz estroboscópica
http://www.twenga.es/dir-Audio-y-tv,Iluminacion-disco,Luz-es...

Galina Savitskaia
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian