KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

ceiling tile bridge

Spanish translation: Adaptador (ó base) de (loza de) techo (para instalación de equipo de sonido…tal como bocinas del sis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ceiling tile bridge
Spanish translation:Adaptador (ó base) de (loza de) techo (para instalación de equipo de sonido…tal como bocinas del sis
Entered by: Rodolfo Flores

15:09 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: ceiling tile bridge
Se trata de un texto de instalación de sistemas audiovisuales. Es un tipo de accesorio que se coloca en el techo, pero no encuentro una traducción adecuada.

Gracias!
mpiazza
Argentina
Adaptador (ó base) de (loza de) techo (para instalación de equipo de sonido…tal como bocinas del sis
Explanation:
dispensa lo largo del texto...suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-01 16:31:04 GMT)
--------------------------------------------------

cont. "tema)...saludos!
Selected response from:

Rodolfo Flores
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Soporte (de altavoz) para falso techomangel
4Adaptador (ó base) de (loza de) techo (para instalación de equipo de sonido…tal como bocinas del sis
Rodolfo Flores
4placa de refuerzo con nervio para instalar en techonahuelhuapi
3azulejos (acústicos) para techos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Adaptador (ó base) de (loza de) techo (para instalación de equipo de sonido…tal como bocinas del sis


Explanation:
dispensa lo largo del texto...suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-01 16:31:04 GMT)
--------------------------------------------------

cont. "tema)...saludos!

Rodolfo Flores
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
azulejos (acústicos) para techos


Explanation:
Baldosas acústicas de fibra de vidrio para techo suspendido - ALL ...Baldosa acústica de fibra de vidrio para techo suspendido All Noise Control. ¡Los azulejos acústicos del techo de la fibra de vidrio - parar el ruido del ...
www.archiexpo.es/prod/all-noise.../baldosa-acustica-de-fibr... - 32k - En caché - Páginas similares


Azulejos acústicos para techos - Resultados de la búsquedaAñadir su Azulejos acústicos para techos, productos, añadir la oferta de vender Azulejos acústicos para techos, , encontrar Azulejos acústicos para techos, ...
es.wialto.com/Azulejos_acústicos_para_techos/1.aspx - 18k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Soporte (de altavoz) para falso techo


Explanation:
Es un soporte para colocar altavoces en instalaciones con falso techo para soportar el peso del altavoz. Se suele llamar falso techo a los techos colgantes hechos con baldosas ligeras de escayola, madera o plástico.



    Reference: http://www.fullcompass.com/common/files/2752-81-8S%20Atlas%2...
    Reference: http://www.sumelnet.com/altavoz-pulgadas-para-falso-techo-si...
mangel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro: Para techo falso.
2 days5 hrs
  -> Gracias. Sí, se debería decir techo falso, pero se dice así: http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_techo

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placa de refuerzo con nervio para instalar en techo


Explanation:
Lamentablemente no sé que sucede con la pág., pues no la puedo "pinchar"

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136