KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

butterfly board

Spanish translation: "Placa Butterfly"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:butterfly board
Spanish translation:"Placa Butterfly"
Entered by: Eloy Carmona

19:08 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: butterfly board
En un esquema titulado "Clipper controller - Knife connection diagram - Valve/Encoder cables", dice:
TB-A (from ACC8D board, see drawing XXX)
TB-B (from butterfly board, see drawing YYY)
Sin más contexto
Ver también http://www.proz.com/kudoz/3063452
Fabio Descalzi
Uruguay
"Placa Butterfly"
Explanation:
Casi todas las referencias de "butterfly board" apuntan a la "AVR Butterfly Board".

Parece ser que en el mundo de la electrónica, los castellanoparlantes se refieren a ella como la "placa Butterfly" o "placa AVR Butterfly".
Selected response from:

Eloy Carmona
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3"Placa Butterfly"Eloy Carmona
2tablero (tipo) mariposa/sandwichnahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
"Placa Butterfly"


Explanation:
Casi todas las referencias de "butterfly board" apuntan a la "AVR Butterfly Board".

Parece ser que en el mundo de la electrónica, los castellanoparlantes se refieren a ella como la "placa Butterfly" o "placa AVR Butterfly".

Example sentence(s):
  • "Panel LCD para la placa AVR butterfly. "

    Reference: http://retrodan.tripod.com/
    Reference: http://www.ieeproteus.com/noticias.html
Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luciana Sosa: No parece haber traducción reconocida, yo optaría por dejar "Placa Butterfly"
1 hr
  -> Gracias, Luciana. Saludos. :)

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Gracias.

agree  saruro
1 day16 hrs
  -> Gracias.

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tablero (tipo) mariposa/sandwich


Explanation:
Existe la marca, pero de no ser así, se me ocurre que puede ser un tablero/panel como ésos que se usan para los juegos de salón (se doblan)

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136