KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

sub-main cables

Spanish translation: cables secundarios / cables de baja tensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sub-main cables
Spanish translation:cables secundarios / cables de baja tensión
Entered by: Darío Orlando Fernández

21:02 Feb 7, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: sub-main cables
As the power fit-out for these areas forms part of the Cat B fit-out these LV **sub-mains cables** shall not be installed as part of the Cat A fit-out but sufficient ways shall be made available on the UPS output switchboards.

¿Cables secundarios?

¿Quien me ayuda por favor?
Susana Rosselli
cables secundarios / cables de baja tensión
Explanation:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a "cables secundarios".

Asumo que el texto describe las conexiones de red de computadores a una UPS. Hay cables de alimentación 110 o 220 Vca que serían los principales y cables de baja tensión 6/12/24 Vdc que transportan señales de control a los equipos de la red.

El manojo de cables de alimentación debe armarse independiente del de baja tensión o secundarios. Pero en la UPS deben tenerse en cuenta los conectores y llaves para los secundarios.

Como coincido con tu traduccion, no me asignes puntaje. Bye.
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
¡Gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cables secundarios / cables de baja tensión
Darío Orlando Fernández
3cables de subdistribución
Eileen Banks


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cables secundarios / cables de baja tensión


Explanation:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a "cables secundarios".

Asumo que el texto describe las conexiones de red de computadores a una UPS. Hay cables de alimentación 110 o 220 Vca que serían los principales y cables de baja tensión 6/12/24 Vdc que transportan señales de control a los equipos de la red.

El manojo de cables de alimentación debe armarse independiente del de baja tensión o secundarios. Pero en la UPS deben tenerse en cuenta los conectores y llaves para los secundarios.

Como coincido con tu traduccion, no me asignes puntaje. Bye.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Gracias nuevamente!
Notes to answerer
Asker: Sí, son las especificaciones del suministro de electricidad para un edificio de oficinas. ¡Muchas gracias Darío!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
34 mins
  -> Tankiu

agree  Juan Pablo Marina
1 day12 hrs
  -> Tankiu, Pablo

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cables de subdistribución


Explanation:
Es una idea ...



--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2009-02-07 22:00:47 GMT)
--------------------------------------------------

De nada :) ... y agradezco tu comentario :)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Y no es mala por cierto! Me parece muy acertada tu idea ¡Gracias Eileen!