KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

diagnostic voltage measurements

Spanish translation: mediciones de voltaje para diagnóstico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diagnostic voltage measurements
Spanish translation:mediciones de voltaje para diagnóstico
Entered by: Dussault

19:44 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electric-appliances
English term or phrase: diagnostic voltage measurements
Parte de otra advertencia de seguridad:

"Only authorized technicians should perform diagnostic voltage measurements." No sé si se refieren a las mediciones de diagnóstico del voltaje o mediciones de voltaje para diagnóstico. Es para México.
Dussault
Canada
mediciones de voltaje para diagnóstico
Explanation:
Solo pewrsonal calificado.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mediciones de voltaje
Hector Aires
4 +1mediciones de voltaje para diagnósticoslothm
4mediciones de voltaje para diagnósticos
Patricia Fierro, M. Sc.


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mediciones de voltaje


Explanation:
Tal vez quede mejor "...deben realizar tareas de diagnóstico que incluyan/contemplen/involucren mediciones de voltaje."

Saludetes
El Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mediciones de voltaje para diagnósticos


Explanation:
Según lo entiendo.

Suerte,
Patricia

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mediciones de voltaje para diagnóstico


Explanation:
Solo pewrsonal calificado.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 501
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tonyr
7 hrs