KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

jacket picture

Spanish translation: imagen de cierre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jacket picture
Spanish translation:imagen de cierre
Entered by: German Trentini

14:45 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / DVD player manual
English term or phrase: jacket picture
n. images that a DVD player throws on the screen when a person stops the video playback.

¿Conocen el término específico en español?

Muchas gracias
Marina Soldati
Argentina
imagen de cierre
Explanation:
Una opción.
"• Carpeta Jacket: Nos permite seleccionar una imagen (Jacket Picture), que irá incluida en nuestro disco y sustituirá a la imagen que se muestra por defecto en el reproductor de DVD al finalizar la reproducción del disco"
Selected response from:

German Trentini
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1imagen de cierre
German Trentini
4imagen de fondomangel
3imagen de funda
Judith Payro


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
imagen de cierre


Explanation:
Una opción.
"• Carpeta Jacket: Nos permite seleccionar una imagen (Jacket Picture), que irá incluida en nuestro disco y sustituirá a la imagen que se muestra por defecto en el reproductor de DVD al finalizar la reproducción del disco"


    Reference: http://www.videoedicion.org/documentacion/index.php?article=...
German Trentini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
5 hrs
  -> Thanks saruro!!

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
imagen de funda


Explanation:
no estoy muy segura de que exista un término generalmente aceptado en español...

Este documento: pdf.crse.com/manuals/2669601321.pdf lo expresa así en español (imagen de funda), porque la imagen que aparece es la de la funda del dvd correspondiente...

Espero que te sirva de ayuda ;-)

Judith Payro
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen de fondo


Explanation:
En algunos sitios le llaman background image y es inteligible, a falta de un nombre específico que no conozco.



mangel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27