KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

domain wall energy

Spanish translation: energía de la pared de dominio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:domain wall energy
Spanish translation:energía de la pared de dominio
Entered by: Elías Sauza

16:50 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Electronics / Elect Eng / electronics
English term or phrase: domain wall energy
This minimises the energy and represents a compromise between domain wall energy and external electrostatic energy
Pablo Cañamares
Bulgaria
energía de la pared de dominio
Explanation:
esto minimiza la energía y representa un ajuste entre la energía de la pared de dominio y la energía electrostática externa



--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-26 16:57:25 (GMT)
--------------------------------------------------

cursonm - [ Translate this page ]
... Energía de campo desmagnetizante. Energía magnetoelástica - magnetostricción. ... Tratamiento de la pared de dominio como una membrana. ...
www.fisica.unlp.edu.ar/magnet/cursonm.htm
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5energia en el dominio de la pared
Ernesto de Lara
4 +1energía de la pared de dominio
Elías Sauza


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
energía de la pared de dominio


Explanation:
esto minimiza la energía y representa un ajuste entre la energía de la pared de dominio y la energía electrostática externa



--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-26 16:57:25 (GMT)
--------------------------------------------------

cursonm - [ Translate this page ]
... Energía de campo desmagnetizante. Energía magnetoelástica - magnetostricción. ... Tratamiento de la pared de dominio como una membrana. ...
www.fisica.unlp.edu.ar/magnet/cursonm.htm

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
41 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
energia en el dominio de la pared


Explanation:
Me temo que los casos de estudio del comportamiento electrónico básico son este y el del pozo de potencial.
No se trata de una pared "con dominio" sino que se trata de la región en la que hay una interacción eléctrica con la pared (su dominio).

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765