ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Mining type

Spanish translation: composición (de la pila o batería)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mining type
Spanish translation:composición (de la pila o batería)
Entered by: cranesfreak

17:10 Sep 2, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Batteries
English term or phrase: Mining type
HOLA

Este texto otorga recomendaciones sobre el uso de pilas:

Mixing old and new batteries or mining types (such as alkaline with zinc carbon) will reduce overall performance and could cause leakage or rupture

No sé cómo traducir "mining types". ¿Podrían ayudarme?

Gracias.
Belenmc
composición (de la pila o batería)
Explanation:
una opcion

La pila o batería (Pila casera) - Monografias.com
www.monografias.com › Tecnologia - En cachéIr a Composición de baterías más comunes‎: Zinc/Carbono: son las pilas llamadas comunes o ... Esta compuesta por Carbono, Zinc, Dióxido de ...
Medio Ambiente - Contaminacion
www.ecofueguina.com.ar/contaminacion.htm - En caché... que su contenido se ha agotado (ejemplo: pilas y baterías, envases de insecticidas, herbicidas, ... Algunos de ellos, como el manganeso, el cobre y el zinc son elementos ... pilas, pero sus nombres son variados y derivan de la composición interna. Pueden ser alcalinas, carbón-zinc, níquel-cadmio, botón según tengan ...
¿PORQUE ES IMPORTANTE RECICLAR LAS PILAS ...
www.pilascampodegibraltar.com/Porque_Reciclar.html - En cachéUna pila o batería eléctrica es un dispositivo que genera energía eléctrica mediante una reacción ... Composición: óxido de manganeso, zinc, agua y carbón. ...

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2011-09-07 15:36:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Belenmc, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5composición (de la pila o batería)
cranesfreak
4mezclar tipos
Daniel Grau


Discussion entries: 2





  

Answers


1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mixing types
mezclar tipos


Explanation:
Es un error tipográfico. Lo que siempre se recomienda es:

• Always replace all batteries at the same time. Mixing old and new batteries or mixing types (such as alkaline with zinc carbon) will reduce overall performance and could cause leakage or rupture.
   (Battery care, http://www.bemoredog.cz/en/useful-info )

Saludos,

Daniel



Daniel Grau
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mining type
composición (de la pila o batería)


Explanation:
una opcion

La pila o batería (Pila casera) - Monografias.com
www.monografias.com › Tecnologia - En cachéIr a Composición de baterías más comunes‎: Zinc/Carbono: son las pilas llamadas comunes o ... Esta compuesta por Carbono, Zinc, Dióxido de ...
Medio Ambiente - Contaminacion
www.ecofueguina.com.ar/contaminacion.htm - En caché... que su contenido se ha agotado (ejemplo: pilas y baterías, envases de insecticidas, herbicidas, ... Algunos de ellos, como el manganeso, el cobre y el zinc son elementos ... pilas, pero sus nombres son variados y derivan de la composición interna. Pueden ser alcalinas, carbón-zinc, níquel-cadmio, botón según tengan ...
¿PORQUE ES IMPORTANTE RECICLAR LAS PILAS ...
www.pilascampodegibraltar.com/Porque_Reciclar.html - En cachéUna pila o batería eléctrica es un dispositivo que genera energía eléctrica mediante una reacción ... Composición: óxido de manganeso, zinc, agua y carbón. ...

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2011-09-07 15:36:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Belenmc, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 395